Foro / Pareja

Necesito un consejo de mujer

Última respuesta: 13 de marzo de 2018 a las 7:32
C
camila_786623
13/3/18 a las 3:45

Hola, hay un chico que me atrae mucho desde hace tiempo... Yo no suelo dar el primer paso pero me arriesgue a escribirle pero para mi suerte el tenía novia en ese entonces así que solo nos saludamos y luego no me escribió más. Ya ha pasado un buen tiempo y ha terminado con la novia, él está siempre presente en mi red social de instagram la cual siempre ve lo que subo y y siempre le da likes a mis fotos... No quiero volver a escribirle yo de nuevo porque para ser sincera soy muy orgullosa además de que no quiero que pase lo mismo y que me deje en visto... Pero la verdad es que no lo puedo sacar de mi cabeza y siento la necesidad de hablarle pero sé que él no me va a escribir puesto que es tímido, él es escorpio (no creo mucho en eso pero por si acaso) y la verdad necesito un consejo, mi mejor Amiga me dijo que le escribiera pero la verdad es que no me gustaría que se repitiera la misma historia porque se siente la tensión cuando nos vemos a los ojos y la verdad no se que hacer por favor ayúdenme 

Ver también

F
fouzia_6521409
13/3/18 a las 7:32

creo que el no tiene interes alguno por lo general cuando un hombre termina con su novia lo primero que hacen es buscarle remplazo tal vez el aun sigue queriendo a su ex por eso no esta buscando otras mujeres creo que lo tuyo con el se quedara en amor platonico busca nuevos horizontes porque mientras tu lo vez a el otros te ven a ti y por estar distraida viendolo a el no vexz a quien tienes en fila buena suerte y tal vez puedas intentar tragarte tu orgullo y escribirle quien quite y tengas suerte con el animo

F
fouzia_6521409
13/3/18 a las 7:32

creo que el no tiene interes alguno por lo general cuando un hombre termina con su novia lo primero que hacen es buscarle remplazo tal vez el aun sigue queriendo a su ex por eso no esta buscando otras mujeres creo que lo tuyo con el se quedara en amor platonico busca nuevos horizontes porque mientras tu lo vez a el otros te ven a ti y por estar distraida viendolo a el no vexz a quien tienes en fila buena suerte y tal vez puedas intentar tragarte tu orgullo y escribirle quien quite y tengas suerte con el animo

F
fouzia_6521409
13/3/18 a las 7:32

creo que el no tiene interes alguno por lo general cuando un hombre termina con su novia lo primero que hacen es buscarle remplazo tal vez el aun sigue queriendo a su ex por eso no esta buscando otras mujeres creo que lo tuyo con el se quedara en amor platonico busca nuevos horizontes porque mientras tu lo vez a el otros te ven a ti y por estar distraida viendolo a el no vexz a quien tienes en fila buena suerte y tal vez puedas intentar tragarte tu orgullo y escribirle quien quite y tengas suerte con el animo

F
fouzia_6521409
13/3/18 a las 7:32

creo que el no tiene interes alguno por lo general cuando un hombre termina con su novia lo primero que hacen es buscarle remplazo tal vez el aun sigue queriendo a su ex por eso no esta buscando otras mujeres creo que lo tuyo con el se quedara en amor platonico busca nuevos horizontes porque mientras tu lo vez a el otros te ven a ti y por estar distraida viendolo a el no vexz a quien tienes en fila buena suerte y tal vez puedas intentar tragarte tu orgullo y escribirle quien quite y tengas suerte con el animo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir