Foro / Pareja

necesito un consejo , ayuda!

Última respuesta: 21 de abril de 2019 a las 17:36
D
dinu_13064535
21/4/19 a las 15:56

estuve saliendo con una persona por unos cuantos meses. en ese tiempo todo marcho de maravilla y me sentia muy feliz  y querida. En fin, luego de ese tiempo el en ningun momento hablo de formalizar nuestra relacion. Esto a mi me frustraba ya que anteriormente habia salido de una relacion de abuso y aun me han quedado secuelas. sabiendo esto hable con el y le comente de mis inseguridades...lo se no debi hacerlo pero queria que el no se sintiera mal por mi culpa. el me dio su apoyo y sin embargo de a poco se fue alejando. poco timepo despues me entere que el es una persona bastante inestable y se da a consumir cierto tipo de sustancias. lo digo porque una noche me hizo consumir y provoco hacerme daño; despues de ese episodio decidi darle su espacio hasta que volvio a buscarme y me di cuenta de que el no queria hablar nada del tema conmigo. (me refiero a lo de estar en una relacion) pues ha ido evutandome. yo no hice nada al respeto, ni siquiera lo busque. lo que pasa es que ayer le pregunte lo que pasaba y me dijo que nada... y se puso demasiado cortante. ahi entendi que a esta persona no le intereso y no se como lidiar con esto ... me estoy alejando , solo que no me siento bien.... algun consejo sobre como sobrellevar el rechazo? o sobre como tratarlo a futuro? 

Ver también

J
josu_2924541
21/4/19 a las 17:36

Quieres a tu lado a una persona que consume drogas? Pues tan fácil como saber lo que quieres y mantenerte firme. Tienes que valorarte un poquito más. Cómo tratarlo a futuro? Pues mejor no tratarlo nunca

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram