Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito un consejo amigas.

Última respuesta: 16 de noviembre de 2012 a las 5:14
N
nisri_7298147
16/11/12 a las 2:04

Primero que nada, quiero aclarar que soy hombre, mil disculpas por entrar a un foro femenino, pero en realidad necesito de un consejo, el caso es que estoy en un dilema, hace aproximadamente 4 mese encontre a una excompanera de escuela, empezamos una relacion de amigos, pero poco a poco se fue convirtiendo en mas que amistad, todo parecia ir bien, hasta que un dia me dijo que estaba confundida, que su expareja habia vuelto a hablarle, me pidio tiempo, y claro como hombre me desespere y pregunte que que pasaba, lo cual ella me contesto que habia regresado con el, pero que habia cometido un error y que lo iba a dejar, la verdad no se que hacer, pues yo la quiero, de hecho ella me ha comentado que tambien me quiere, nos hablamos y mandamos mensajes de texto, todos los dias, pero en realidad no se que esperar, seguir adelante o ponerle un alto a esta situacion, digo como deberia actuar o como preguntar lo que esta pasando? por supuesto que en este momento estoy esperando por ella pero la verdad no se si valga la pena o solo este perdiendo mi tiempo. ah aclaro que en estos momentos ella ya no esta con el ex.
Gracias por su opinion!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

A
abisai_5617364
16/11/12 a las 5:14

Un consejo
Soy chica y algo que te puedo decir es que si realmente me interesa un chico, no voy a perder mi tiempo con un ex. Si realmente siente algo por ti o le gustas, no hubiera ni pensado en responderle al ex. Asi que yo creo que no vale la pena, mucha suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir