Primero que nada, quiero aclarar que soy hombre, mil disculpas por entrar a un foro femenino, pero en realidad necesito de un consejo, el caso es que estoy en un dilema, hace aproximadamente 4 mese encontre a una excompanera de escuela, empezamos una relacion de amigos, pero poco a poco se fue convirtiendo en mas que amistad, todo parecia ir bien, hasta que un dia me dijo que estaba confundida, que su expareja habia vuelto a hablarle, me pidio tiempo, y claro como hombre me desespere y pregunte que que pasaba, lo cual ella me contesto que habia regresado con el, pero que habia cometido un error y que lo iba a dejar, la verdad no se que hacer, pues yo la quiero, de hecho ella me ha comentado que tambien me quiere, nos hablamos y mandamos mensajes de texto, todos los dias, pero en realidad no se que esperar, seguir adelante o ponerle un alto a esta situacion, digo como deberia actuar o como preguntar lo que esta pasando? por supuesto que en este momento estoy esperando por ella pero la verdad no se si valga la pena o solo este perdiendo mi tiempo. ah aclaro que en estos momentos ella ya no esta con el ex.
Gracias por su opinion!
Mostrar más