Foro / Pareja

Necesito un consejillo

Última respuesta: 4 de mayo de 2007 a las 19:22
O
omaira_6357365
4/5/07 a las 18:40

hola es mi primera intervencion en el foro, saludos a todos

Escribo por que me gustaría saber que opinión y consejo tenéis para un problemila de amor. Tengo 24 años, en el mes de mayo 2006 conocí a un chico.tras varios meses tratándonos nos dijimos lo que sentíamos. Pasamos unos días en juntos y nos dimos cuenta qué si estabamos enamorados. sin embargo el vive en otra ciudad lejos de la mía, tiene mucho trabajo y una situación de movilidad laboral un tanto inestable. Aunque ninguno de los dos tenía prisa por nada, el sentimiento comenzó a ser grande. Sin embargo la dificultad de la distancia(8 horas en coche), una nueva situacion laboral para él para un año, y no se que más, parce que hizo que él decidiera pasar de mí, dejarme de hablar e ignorarme derrepente y sin decirmelo y explicarmelo, a partir del mes de septiembre me ignoró, no daba señales de vida y no contestaba a mis llamadas o mensajes. Decidía olvidarme pronto de todo esto, pensando que quizá me había equivocado de persona. Aunque muy desilusionada y un poco triste, no me enfadé y seguí con mi vida.

Antes de las navidades, sin tener yo señales de vida de él, comenzó a saludarme a través del msn, aunque fueron conversaciones aisladas en el tiempo (2 veces al mes) breves, y un distantes, me preguntaba que tal estaba, etc... Nunca me dio explicaciones de haberme dejado de hablar, ni de porque estaba tan distante. Y yo aunque había vuelto a hablar con él seguí haciendo mi vida diario y normal, conociendo otros chicos y haciendo amistades.

Pero en el mes de abril 2007 tuvimos una conversacion telefonica, la primera despues de mas de 6 meses, y me pidió que le esperara a terminar el curso y estabilizarse para volver a intentar reconquistarme. yo le dije que no le había olvidado. Me pidio que le dejara centrarse estos meses antes de verano en su trabajo y que cuando ya tuviera mas o menos la situacion establilizada me llamaría. Me pidió que hasta entonces siguieramos distantes como hasta el momento. Le dije si podía hablar por telefono de vez en cuando y el me dijo que lo mejor era intentar ser un poco frios estos meses, que si quería podíamos estar en contacto por msn y que siguiera haciendo mi vida sin dejar pasar oportunidades, que él me llamaría y que si no estaba disponible era cuestión de mala suerte. Yo le dije que ok pero que me fastidiaba no poder hablar de vez en cuando con el. Me dijo que iba a ser lo mejor, que ya lo vería.

El caso es que tras esta conversación, hemos hablado un par de veces por msn, y se ha mostrado super distante, a veces no me contesta o me dice corriendo que se tiene que ir. Deje pasar varis semanas sin saludarle, pero ya no aguante y intente saludarle el otro día, no me contestó, me ignora otra vez desde hace semanas, no contesta, se pone ausente...

Estoy enamorada de él, siento que merece la pena volver a intentarlo, y aunque intento comprender su actitud me pongo altero por dentro cuando me ignora y empiezo a pensar desde hace varias semanas que solo quiere hacermelo pasar mal, fastidiarme y empiezo a dudar y desconfiar de lo que me dijo por telefono. No se que hacer, no se si me tengo que fiar y esperarle sin ser insistene, porque aunque me veo capaz de hacerlo tengo miedo a que no me llame al final del curso y no lo intente!!

Ver también

A
an0N_833632599z
4/5/07 a las 19:22

Hola
Primero que todo gracias por tu consejo!!! lei tu historia y pues..no conocemos al chico, tu sabras por que te has enamorado de el.. si vale la pena hay que esperarlo... pero en mi opinion no le veo mucha logica a no querer ni siquiera ser amigos no te parece? la vida es un segundo y estan dejando pasar de conocerse muchas cosas.... mira que uno va cambiando conforme pasa la vida, las situaciones, etc... y asi sin hablar un ano cuando vuelvan a verse crees que va a ir todo igual?

Lo de ignorarte y todo eso a mi tambien me pondria muy enojada porque es mala educacion no? ya le dijiste que tu no estas de acuerdo con eso? el no tiene novia ni nada? tal vez esta bien para mantener el deseo no hablarse por telefono... pero tampoco por internet ni nada? esque se supone que cuando uno quiere a alguien quiere tenerlo cerca, saber de el\ella.. aunque sea un poquito, mejor sigue conocienod chicos como has estado haciendo hasta ahora y veamos que pasa cuando lo tengas cerquita otra vez...un sms una vez cada tres meses... algun detallito para que no te olvide tal vez... pero si luego te sientes mal por volver a intentarlo y no recibir respuesta... mejor alejate y que sea el quien te busque.. no sabemos si cuando llegue ese dia tu sigas dispuesta. Ojala todo vaya mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram