Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito un buen consejo

Última respuesta: 29 de septiembre de 2006 a las 21:33
E
edith_9608463
29/9/06 a las 21:24

resulta q tengo una relacion hace mas de 4 años y este ultimo ha sido muy malo, estamos peleando todos los dias..... el es muy apegado a sus padres tiene 20 años y por estos motivos generalmente son las peleas, por lo menos las anteriores.... este ultimo tiempo me han pasado mxas cosas malas en mi vida y el no me apoya, no me da tiempo siento q me va a ver a la casa por obligacion pq yo soy la q le dice ven a verme..... realmente me siento mal, creo tener depresion no muy avanzada en todo caso.... no lo siento cerca, me siento sola me siento mejor con otra gente, con cualquiera q no sea el y lo peor es q veo q a el ni sikiera le interesa, q debo hacer, corto por lo sano? o debo seguir con el? estoy muy confundida pq ya son 4 años de estar juntos, me da miedo pq siempre he estado con el, quizas solo sea costumbre? respondanme por favor

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Una buen idea: ¡entrenar con tu perro!

I
ivett_8520212
29/9/06 a las 21:33

Te comprendo
primero decirt,q t ekivocast d foro,jajajajaj,pero ya q estas aki...

segundo,yo tb pase por lo mismo,y es q eso suele pasar a la mayoria d las parejas,q algunas veces se estancan y necesitan un parentesis,este parentesis puede ser:bien para darse cuenta q nos ekivocamos d pareja o bien para saber q es la nuestra.

yo me tome dos parentesis con mi novio y nos sirvio para saber q estamos destinaos,no podemos remediarlo y sobretodo q no podemos pasar el uno sin el otro,me atreveria a decir incluso q nos keremos mas separados solo por el simple hecho d q estamos mas pendient d todo lo q le sucede al otro

asi q animate,seguro q todo saldrá como tenga q salir.

y si necesitas desahogart mas,mandame un privado

besos y espero q se solucione tu situacion y haberte servido d ayuda

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2