Foro / Pareja

Necesito un buen consejo

Última respuesta: 3 de enero de 2018 a las 16:05
A
asya_5481271
3/1/18 a las 15:35

Hola a todos! Me llamo Andrea, resulta que estoy conociendo a un chico, estamos bien pero la cosa va muy poco a poco, de momento dice que no está preparado para pedirme ya de salir. Hace casi 8 meses que lo dejo con su ex, no han vuelto a hablar desde entonces, lo dejó el. Cuando se han encontrado no siquiera han hablado. En nochevieja coincidieron en el mismo cotillón y las amigas de ella y sus amigos se llevan muy bien, pero no suelen tener mucho trato. Antes de ir al cotillón estuvimos hablando por whatssapp, nos felicitamos el año y muy bien. Total que ellos dos no hablaron en toda la noche , pero ellas fueron a almorzar al bar donde van siempre este chico y sus amigos, y coincidieron. Luego, este chico y yo quedamos para dormir juntos y cuando vino, vino un poco enfadado , me dijo que no sabía qué pintaban ella y sus amigas, que habiendo sido su novia a él le gustaría que todos la vieran como que es una chica maja y no que de la nota como la estaba dando, que le daba vergüenza y que era lamentable. Me dijo no te pienses que son celos simplemente que me da vergüenza. Y le me he enterado de que un amigo suyo habló con ella y este no se enfado pero le dijo que no le había parecido bien que hubiera hablado con ella. Además, puso por su grupo al resto de sus amigos que gracias por no haberle dado coba y haber pasado de ella y de sus amigas que se habían portado muy bien. Qué opinan? Ella le importa? O ya le da igual?

Ver también

A
asya_5481271
3/1/18 a las 16:05

A ver no hay ninguna ex por medio se supone.. no hablan desde hace 8 meses, solo que no entiendo que le moleste eso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir