Foro / Pareja

Necesito un buen consejo...estoy perdida

Última respuesta: 16 de agosto de 2014 a las 13:36
M
mavi_5540283
16/8/14 a las 13:33

¿como actuar a partir de ahora?
Hola amigos, me he enterado que mi ex que me dejó el año pasado, a día de hoy, me sigue queriendo...pero que jamás me lo confesará - no sé si por orgullo, por miedo...- la verdad es que yo no contaba con ello me ha pillado muy por sorpresa y me ha descolocado. A ella no se lo puedo preguntar por que me lo negaría en rotundo.
Yo también la sigo amando...y al saber esto he sentido una gran emoción, pero a la vez incertidumbre por que sé que ella jamás lo confesará. Ella no quiere quedar conmigo nunca ni para tomar un café ni siquiera para vernos un rato y charlar, dice que solo hablar por telefono. A mi eso me parece extraño por que si ahora nos llevamos bien y tenemos buena relación de amistad porqué no vernos un dia y tomar un cafe? Pues se niega en rotundo y me han dicho que es por que tiene miedo por que me sigue amando, pero jamás podre hacer que vuelva a surgir nada si rechaza verme.
Estoy muy perdida porque a mi me gustaría volver pero su orgullo nos esta alejando. Como podría hacer que me expresara sus sentimientos?

Ver también

A
an0N_866763299z
16/8/14 a las 13:36

Hola
Que mas te da si tu ex te quiere o no te quiere
Si no te ha pedido volver, es lo mismo que no quererte
No entiendo por que le das importancia a si alguien con el que no estas ni te ha pedido volver siente algo

Si a ella no se lo puedes preguntar por que lo niega, pues sera que no te quiere y aunque este mintiendo, si no quiere volver contigo.. es ridiculo.........


Si te quisiera volveria contigo, no hay mas
y si alguien te quiere, no te lo negara si se lo preguntas

En mi opinion te quiera o no, no quiere estar contigo
Si no seriais areja


No tiene que esplicarte sus sentimientos, no es tu novia,
Y si no quiere volver, sera por que no quiere ser tu novia
Aunque te quiera, no quiere ser tu novia,
Por lo tanto, yo no veo que te quiera, si te quisiera seria tu novia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram