Foro / Pareja

Necesito tener SEXO con...

Última respuesta: 20 de febrero de 2018 a las 16:26
E
eira_5659995
20/2/18 a las 7:53

Hola, tengo 22 años. Empecé un curso y conocí a un grupo de chicos, dos chicas y dos chicos. Uno de ellos gusta de mi y el no me gusta, y otro ME ENCANTA, en serio, me fascina, nunca me había pasado eso, pero tiene novia...

Me enteré por una chica que este chico dijo que yo soy muy linda y que tengo muy lindo cuerpo. 

Cómo hago para lograr tener sexo con él? De verdad, tengo demasiado deseo y quiero saciarlo, sé que está mal, pero es demasiado!

Por ul!@#*! el dijo que duda del concepto de "fidelidad"

Ver también

H
harsh_775252
20/2/18 a las 7:59

Follame a mi

E
edilia_768782
20/2/18 a las 14:25

buen día
de donde eres?
besos

M
maily_5549797
20/2/18 a las 16:26
En respuesta a eira_5659995

Hola, tengo 22 años. Empecé un curso y conocí a un grupo de chicos, dos chicas y dos chicos. Uno de ellos gusta de mi y el no me gusta, y otro ME ENCANTA, en serio, me fascina, nunca me había pasado eso, pero tiene novia...

Me enteré por una chica que este chico dijo que yo soy muy linda y que tengo muy lindo cuerpo. 

Cómo hago para lograr tener sexo con él? De verdad, tengo demasiado deseo y quiero saciarlo, sé que está mal, pero es demasiado!

Por ul!@#*! el dijo que duda del concepto de "fidelidad"

Pues a que esperas!
O le dices al mensajero que te explico que le gustabas lo que sientes,o le dices a el que te pone mucho y listo.
No creo que se dijuste ( estará encantado y más sabiendo que tú le gustas)
Lanzate,la vida es corta!!
Suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir