Foro / Pareja

Necesito sus opiniones pliss!!!

Última respuesta: 29 de julio de 2017 a las 5:11
N
nurys_5818459
29/7/17 a las 1:06

Hola chicas y chicos, verán mi novio vive en otra cuidad, y lo conozco lo suficiente como para saber que no me engaña como yo tampoco a el, pero el tema no es ese!!! La cuestión es que lo invitaron a un casamiento de una amiga en común, pero yo y ella nos alejamos hace tiempo (el la conoce de hace mucho más que yo) y bueno ella lo invitó a él y su familia, y ahora fueron al casamiento, y en ese casamiento va a ir una chica que antes el gustaba, eso no me gusta me hace sentir muy mal, soy muy insegura de mi misma, he visto videos consejos para no serlo pero no puedo!! YA NO SE QUE HACERR, Se que no lo tengo que cambiar, pero no por eso yo voy a tener que esconder lo que siento porque eso no sería justo!!! Si yo tengo que aceptarlo así entonces el me tiene que aceptar con mi carácter o no!!?  No quiero dejarlo, quiero que sea mi esposo el día de mañana pero no sé si ser indiferente con el para que me valore o que, porque también el no es celoso conmigo y eso me molesta!! El tampoco me da motivos para yo serlo pero por ahí soy celosa por tonterías pero son celos buenos y el ni eso!! Consejos pliss!!!!
pd: me gusta como es el, pero eso es lo que me molesta que el no sea celoso y que a veces tome decisiones sin tener en cuenta como me voy a sentir....

Ver también

L
laxmi_7072122
29/7/17 a las 3:54
En respuesta a nurys_5818459

Hola chicas y chicos, verán mi novio vive en otra cuidad, y lo conozco lo suficiente como para saber que no me engaña como yo tampoco a el, pero el tema no es ese!!! La cuestión es que lo invitaron a un casamiento de una amiga en común, pero yo y ella nos alejamos hace tiempo (el la conoce de hace mucho más que yo) y bueno ella lo invitó a él y su familia, y ahora fueron al casamiento, y en ese casamiento va a ir una chica que antes el gustaba, eso no me gusta me hace sentir muy mal, soy muy insegura de mi misma, he visto videos consejos para no serlo pero no puedo!! YA NO SE QUE HACERR, Se que no lo tengo que cambiar, pero no por eso yo voy a tener que esconder lo que siento porque eso no sería justo!!! Si yo tengo que aceptarlo así entonces el me tiene que aceptar con mi carácter o no!!?  No quiero dejarlo, quiero que sea mi esposo el día de mañana pero no sé si ser indiferente con el para que me valore o que, porque también el no es celoso conmigo y eso me molesta!! El tampoco me da motivos para yo serlo pero por ahí soy celosa por tonterías pero son celos buenos y el ni eso!! Consejos pliss!!!!
pd: me gusta como es el, pero eso es lo que me molesta que el no sea celoso y que a veces tome decisiones sin tener en cuenta como me voy a sentir....

No te sientas frustrada, los celos es algo normal y lo mejor que podes hacer es hablarle y explicarlo lo incomoda que te hace sentir, a mi criterio el tendria que entenderte y hacer algo para que no te sintas asi, si no lo hace, lamentablemente puede que el no te tenga en el mismo escalon de valor como tu al el. Suerte pero lo mas importante no dudes en hablarle honestamente sobre lo que sentis y traten de platicarlo para llegar a un acuerdo en comun

A
alaitz_9077924
29/7/17 a las 5:11

No, tus celos no son normales y pueden llegar a ser patológicos. Si sabes que no te engaña, que te preocupa? Yo en lo personal no soporto a una mujer celosa y sin motivo para serlo. Si te sientes muy poca cosa que el te cambiaría en una noche, pues muy malo. Las parejas deben entender que la relación no es una cadena, las puertas siempre deben de permanecer abiertas y si uno decide irse, buena suerte. Si lo tuyo es andar con un collar y que te tire de las dribas, necesitas conseguirte a un DOM que te domine y te hinque las espuelas. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest