Foro / Pareja

NECESITO SUS CONSEJOS URGENTE

Última respuesta: 14 de octubre de 2018 a las 20:51
A
abla_6084140
14/10/18 a las 15:44

Si se pueden comunicar en privado mejor.Mi ex y yo rompimos hace 1 semana fue una ruptura adentro de todo madura.Los 2 vamos a la misma universidad.Nos hemos saludado pero no hemos tenido una conversación como tal.Hace 3 días su mamá me escribió y me dijo q espera q todo se resuelva que me quiere mucho.Ayer puse 1 foto y le dio me gusta.No se como hacer para seguir una amistad con el y en 5 días los 2 nos vamos a ver en un evento y no se como hacer.

Ver también

A
anka_7023360
14/10/18 a las 20:51
En respuesta a abla_6084140

Si se pueden comunicar en privado mejor.Mi ex y yo rompimos hace 1 semana fue una ruptura adentro de todo madura.Los 2 vamos a la misma universidad.Nos hemos saludado pero no hemos tenido una conversación como tal.Hace 3 días su mamá me escribió y me dijo q espera q todo se resuelva que me quiere mucho.Ayer puse 1 foto y le dio me gusta.No se como hacer para seguir una amistad con el y en 5 días los 2 nos vamos a ver en un evento y no se como hacer.

Hola

Cuando una relación se termina es complicado.
Si realmente tu quieres seguir con él quizás podrías acercarte y platicar sobre el rompimiento y si es que pueden seguir la relación.

Creo que debes comportante lo más natural posible, no actues como una desesperada que quiere llamar su atención a cada minuto.

Quizás debas proponerla platicar y buscar un arreglo, por lo que entiendo ambos quieren seguir en la relación, asi que intentalo.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram