Foro / Pareja

Necesito sus consejos

Última respuesta: 3 de abril de 2007 a las 14:20
N
nayeli_9487725
3/4/07 a las 2:25

hola como estan a todas..., Bueno antes q nada gracias por leerme... saben? no se que hacer... les voy a contar mi historia y quiero que me aconsejen... Anduve con un chavo hace 2 años... me enamore de el.... antes de andar de novios me dijo que le habian hecho mucho daño, pero q despues me contaba... un tiempo despues por x razones me entere q tenia una hija, no le quedo de otra q decirme... yo lo acepte pero el despues me pidio tiempo... pero la verdad no aguante y termine con el.... a la semana de haber terminado paso con su la mama de su hija (cuando supuestamente no se podian ver) y yo le dije muchas cosas que ahora me arrepiento. Bueno para no hacerla tan larga.. nos hicismos amigos. pero nos peleabamos y nos separabamos. asi fueron varias veces... en diciembre del 2005 regresamos de nuevo como amigos y para marzo el se porto distante y raro..... despues me entere q me dijo varias mentiras y que estaba saliendo con una chava (eso fue un chisme me lo dijo una prima) y despues me hecho la culpa de q por mi culpa lo corrieron... ahh pero nunca les dije q me pedia dinero.... y en una de esas nos enojamos y nos dijimos q no nos queriamos volver a ver nunca mas.... y que el dinero q me debia q se lo quedara... total en agosto del año pasado me volvio a buscar y pos nos hicimos de nuevo amigos... esta vez hemos tenido broncas pero nunca de separarnos un mes o antes... una vez me hecho la culpa d q por mi perdio un negocio q nunca me quiso decir de que..., y ahora estamos enojados.. porque simplemente me preocupa y la verdad lo sigo amando... y le pregunte que q tenia porque estaba raro conmigo.. y pues se enojo... me da miedo pensar que tenga novia. me dan celos de pensar... que es su vida y puede hacer lo que sea con ella. De igual manera esta vez tambien le he prestado dinero.. y pues la vez q hablamos le pédi parte del dinero y me reclamo por pedirselo como siempre. y me dijo te lo voy a dar y cuando te lo de se va a termninar todo eso.. siempre q le pido el dinero (cada vez q me enojo se ñlo pido y siempre me dice lo mismo) me dice q se va a terminar.. pero ahora no se que hacer llevamos 8 meses de llevarnos muy bien y la semana antepasada todos los dias nos veiamos.... y ahora tengo una semana de no verlo y y dias de q esta enojado no se si ya no cobrarle el dinero... olvidarme de el o q onda... hoy se fue a otra ciudad y se supone quie regresa hoy.. y me da miedo, celos de pensar q fue para ver a otra chava (de hecho el es de esa ciudad, pero tiene años viviendo aqui) cuando supuestamente el no tiene dinero para pagarme... Q hago aconsejenme..

Ver también

R
rus_7293253
3/4/07 a las 14:20

Que que hacer!!!!
MANDALO A TOMAR POR EL CULO!!!
Chica, se que parezco grosera, pero es lo unico q debes hacer.
Te engaña, te miente, se rie de ti y te debe dinero... Haber chica, q tiene q pasar para que le des al patada PARA SIEMPRE, me da igual cuanto lo quieras, el nuunca te va a querer a ti y si te dice lo contratio, te miente!!!
METETELO EN ESA CABECITA MEDIO TONTA Q TIENES!!
Sino en serio q no entiendo como puedes seguir tratando con uan persoan asi, y mas q nada, q l evuelvas a prestar dinero!! Es un cara dura y te chulea, y lo más triste cielo, es que te dejas!!!

P.d. Siento ponerme así, pero me revienta muchisimo tu actitud. Seguro que puedes conseguir polvos mas baratos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook