Bueno,no sé cómo fue que terminé aquí pero es que en realidad no tengo a nadie de mis círculos que pueda darme un consejo.
Quiero contarles una historia, puede parecerles realmente ridícula pero para mí fue lo mejor que me sucedió en varios meses.
Conocí a un chico en un chat, y él me apoyó y me apoya cuando más lo necesito. A pesar que hay mucha distancia entre nosotros, él siempre esta allí para mí, más que las personas que me rodean.
Lo aprecio mucho, y él también a mí. Este mes cumplimos un año desde que comenzamos a hablar, y desde que comenzamos a hablarnos, pasamos todos los días en llamadas por horas o mirando películas, chateando etc.
y él quiere conocerme, quiere viajar a mi país... el problema es que el nunca ha visto realmente como soy, nunca le he querido mostrar por un lado para protegerme de las redes ya que hay mucho loco suelto pero por otro también es un tema de en inseguridad, tal vez miedo al rechazo, no sé. Siempre le digo y pongo excusas diferentes y el dice que me respeta. Le he enviado una que otra foto nunca completa, etc.
En resumen le he estado mintiendo, el piensa que yo soy muy diferente a como realmente luzco. Invente un personaje por diversión y terminé enganchándome en serio con este chico. Él dice que me quiere por como soy y que le gusta mi personalidad y que lo hago sentir especial, y ese es mi consuelo.
Ya no quiero seguir mintiéndole pero sé que va a estar tan decepcionando de mi y no quiero lastimarlo, pero no puedo seguir mintiéndole
y realmente me gustaría conocerlo pero no creo que luego que él se entere de todo lo que le oculte, etc. Quiera seguir hablando conmigo
tengo mucho miedo a perderlo o lastimarlo, él ya ha pasado por muchas cosas malas y ahora esto.. me siento una mie*da de persona.