Foro / Pareja

Necesito sus consejos

Última respuesta: 8 de febrero de 2020 a las 10:40
Y
yulong_19392690
6/2/20 a las 16:46

Bueno,no sé cómo fue que terminé aquí pero es que en realidad no tengo a nadie de mis círculos que pueda darme un consejo.
Quiero contarles una historia, puede parecerles realmente ridícula pero para mí fue lo mejor que me sucedió en varios meses.
Conocí a un chico en un chat, y él me apoyó y me apoya cuando más lo necesito. A pesar que hay mucha distancia entre nosotros, él siempre esta allí para mí, más que las personas que me rodean.

Lo aprecio mucho, y él también a mí. Este mes cumplimos un año desde que comenzamos a  hablar, y desde que comenzamos a hablarnos, pasamos todos los días en llamadas por horas o mirando películas, chateando etc. 

y él quiere conocerme, quiere viajar a mi país... el problema es que el nunca ha visto realmente como soy, nunca le he querido mostrar por un lado para protegerme de las redes ya que hay mucho loco suelto pero por otro también es un tema de en inseguridad, tal vez miedo al rechazo, no sé. Siempre le digo y pongo excusas diferentes y el dice que me respeta. Le he enviado una que otra foto  nunca  completa, etc. 

En resumen  le he estado mintiendo, el piensa que yo soy muy diferente a como realmente luzco. Invente un personaje por diversión y terminé enganchándome en serio con este chico. Él dice que me quiere   por como soy y que le gusta mi personalidad y que lo hago sentir especial, y ese es mi consuelo.
Ya no quiero seguir mintiéndole pero sé que va a estar tan decepcionando de mi y  no quiero lastimarlo, pero no puedo seguir mintiéndole 
y realmente me gustaría conocerlo pero no creo que luego que él se entere de todo lo que le oculte, etc. Quiera seguir hablando conmigo
tengo mucho miedo a perderlo o lastimarlo, él ya ha pasado por muchas cosas malas y ahora esto.. me siento una mie*da de persona. 
 

Ver también

La respuesta más útil

M
mini_18828299
6/2/20 a las 17:36

Hola
Yo inicié mi relación actual también a partir de una amistad por email y obvio, siempre hay detalles que no se muestran por la razón que sea pero al final si se quiere que la relación progrese es necesario ser sincero. Y nunca es demasiado tarde para eso. En mi caso a mi pareja le daba apuro decirme su edad (es mucho mayor que yo) hasta que supo que eso no me importa.
Si temes mostrar fotos entiendo que temes por tu aspecto físico cierto? Tal vez sos más guapa de lo que crees. Y en todo caso si le atraes hasta el punto de que quiere conocerte en persona es que hay algo más importante para él que tu aspecto.
En resumen te aconsejo que seas sincera. Si realmente le interesas todo irá bien y si no, cuanto antes quede claro será mejor.

S
suhail_8608228
6/2/20 a las 16:55

¿Qué es eso que ocultas que te hace tan diferente a la realidad?

M
mini_18828299
6/2/20 a las 17:36
Mejor respuesta

Hola
Yo inicié mi relación actual también a partir de una amistad por email y obvio, siempre hay detalles que no se muestran por la razón que sea pero al final si se quiere que la relación progrese es necesario ser sincero. Y nunca es demasiado tarde para eso. En mi caso a mi pareja le daba apuro decirme su edad (es mucho mayor que yo) hasta que supo que eso no me importa.
Si temes mostrar fotos entiendo que temes por tu aspecto físico cierto? Tal vez sos más guapa de lo que crees. Y en todo caso si le atraes hasta el punto de que quiere conocerte en persona es que hay algo más importante para él que tu aspecto.
En resumen te aconsejo que seas sincera. Si realmente le interesas todo irá bien y si no, cuanto antes quede claro será mejor.

Y
yulong_19392690
6/2/20 a las 22:53
En respuesta a suhail_8608228

¿Qué es eso que ocultas que te hace tan diferente a la realidad?

No lo sé, no me siento lo suficiente bonita supongo, me acomplejan mis defectos. 

Y
yulong_19392690
6/2/20 a las 22:54
En respuesta a mini_18828299

Hola
Yo inicié mi relación actual también a partir de una amistad por email y obvio, siempre hay detalles que no se muestran por la razón que sea pero al final si se quiere que la relación progrese es necesario ser sincero. Y nunca es demasiado tarde para eso. En mi caso a mi pareja le daba apuro decirme su edad (es mucho mayor que yo) hasta que supo que eso no me importa.
Si temes mostrar fotos entiendo que temes por tu aspecto físico cierto? Tal vez sos más guapa de lo que crees. Y en todo caso si le atraes hasta el punto de que quiere conocerte en persona es que hay algo más importante para él que tu aspecto.
En resumen te aconsejo que seas sincera. Si realmente le interesas todo irá bien y si no, cuanto antes quede claro será mejor.

Gracias! Voy a hablar con él cuanto antes y bueno... les contaré cómo siguen las cosas. 

M
mini_18828299
8/2/20 a las 10:40

Mucha suerte 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir