Soy lesbiana, tengo una relación desde hace 10 meses con una chica bastante menor que yo. la cual vive aún en casa de sus padres, estudia artes culinarias y trabaja con en los negocios de la familia. Yo soy más independiente, profesional, dedicada a mi trabajo. Desde el inicio la relación fue bastante lenta, cosa que me agradó porque no nos veíamos sino los fines de semana, a veces pasaba que solo nos veíamos 2 fines de semanas al mes porque le surgía algo con su familia alguna reunión , un salida y cosas así. Su familia no saben que ella es lesbiana. De hecho, yo desde que estoy con ella solo he ido a una reunión con su familia. ella es bastante temerosa de salir del closet . le teme mucho a la reacción de su madre. Cada día me sentia mejor con ella, fue dándome más tiempo, nos dedicamos más y compartimos.mucho. sucede que hace un mes todo cambio, estamos otra vez como al inicio. me deja esperando, porque se queda con su familia, me dice que nos veremos el domingo y se queda con su familia y no nos vemos. Hoy venía a quedarse conmigo y surgió que anoche se fue a un concierto con su mamá y bueno me dejo esperando toda la mañana. luego me contó por teléfono que alguien le dijo a su mama que ella era lesbiana. Que su mamá no le dijo nada, simplemente no la dejó salir. Y bueno que tiene miedo de sentarse a hablar con ella. El fin de semana pasado también me dejo esperando. hace ya dos semanas que no la veo. Nunca habíamos peleado y toda esta semana hemos peleado a diario. No se que hacer , a veces quiero terminarla pero la quiero mucho, hemos hablado ya, el fin pasado me dijo que no me dejaría esperando otra vez y lo hizo hoy. ya no confío en ella en ese sentido. Le he dicho que la voy a dejar y se pone mal. Me dice que le importó, que me ama. Nosotras cuando estamos juntas la pasamos muy bien. y en general tenemos una buena relación. Lo malo es ese asunto , me deja esperando y todo por su familia. Necesito de sus consejos por favor.
Mostrar más