Foro / Pareja

Necesito sus consejos

Última respuesta: 5 de diciembre de 2016 a las 4:45
A
alagrimas_5abfd4z
5/12/16 a las 3:38

Soy lesbiana, tengo una relación desde hace 10 meses con una chica bastante menor que yo. la cual vive aún en casa de sus padres, estudia artes culinarias y trabaja con en los negocios de la familia. Yo soy más independiente,  profesional, dedicada a mi trabajo. Desde el inicio la relación fue bastante lenta, cosa que me agradó porque no nos veíamos sino los fines de semana, a veces pasaba que solo nos veíamos 2 fines de semanas al mes porque le surgía algo con su familia alguna reunión ,  un salida y cosas así. Su familia no saben que ella es lesbiana. De hecho, yo desde que estoy con ella solo he ido a una reunión con su familia. ella es bastante temerosa de salir del closet .  le teme mucho a la reacción de su madre. Cada día me sentia mejor con ella, fue dándome más tiempo, nos dedicamos más y compartimos.mucho. sucede que hace un mes todo cambio, estamos otra vez como al inicio. me deja esperando,  porque se queda con su familia, me dice que nos veremos el domingo y se queda con su familia y no nos vemos. Hoy venía a quedarse conmigo y surgió que anoche se fue a un concierto con su mamá y bueno me dejo esperando toda la mañana. luego me contó por teléfono que alguien le dijo a su mama que ella era lesbiana. Que su mamá no le dijo nada, simplemente no la dejó salir. Y bueno que tiene miedo de sentarse a hablar con ella. El fin de semana pasado también me dejo esperando.  hace ya dos semanas que no la veo. Nunca habíamos peleado y toda esta semana hemos peleado a diario. No se que hacer ,  a veces quiero terminarla pero la quiero mucho, hemos hablado ya, el fin pasado me dijo que no me dejaría esperando otra vez y lo hizo hoy. ya no confío en ella en ese sentido. Le he dicho que la voy a dejar y se pone mal. Me dice que le importó,  que me ama. Nosotras cuando estamos juntas la pasamos muy bien. y en general tenemos una buena relación. Lo malo es ese asunto ,  me deja esperando y todo por su familia.  Necesito de sus consejos por favor.

Ver también

B
bina_6388113
5/12/16 a las 4:21

Yo creo que deberías respetar que ella anda con cuidado con su familia y que el hecho de que elija estar con su familia no quiere decir que no quiere estar contigo. 
Pero a lo mejor su familia sospecha y para ella no es tan facil simplemente irse, con lo que cuentas con todo respeto suenas bastante egoista, no mencionas nada de las razones que ella tiene, o sea que seguramente no las conoces. Trata de escuchar sus razones, pero escuchala en serio no solo para contestarle, sino para entenderla si de verdad la quieres .

A
alagrimas_5abfd4z
5/12/16 a las 4:27

No te preocupes, eso quiero, escuchar opiniones. Bueno, ese es el problema, es muy poco comunicativa, no me dice las cosas simplemente me dice,  no puedo ir y ya. Cuando se ha comprometido conmigo. Cuando le pregunto es que logró sacarle las palabras y me dice que bueno que la mamá no la dejo salir o que su tío,  o que tiene mucho trabajo. 
 
No quiero ser egoísta con ella. ¿Crees que esta bien que me deje esperando siempre y que pasen tres semanas sin verla viviendo en la misma ciudad? ella me cancela a último momento. Es difícil, me molesto mucho.

A
alagrimas_5abfd4z
5/12/16 a las 4:31
En respuesta a bina_6388113

Yo creo que deberías respetar que ella anda con cuidado con su familia y que el hecho de que elija estar con su familia no quiere decir que no quiere estar contigo. 
Pero a lo mejor su familia sospecha y para ella no es tan facil simplemente irse, con lo que cuentas con todo respeto suenas bastante egoista, no mencionas nada de las razones que ella tiene, o sea que seguramente no las conoces. Trata de escuchar sus razones, pero escuchala en serio no solo para contestarle, sino para entenderla si de verdad la quieres .

Y si la quiero, estoy realmente enamorada de ella. No quiero perderla pero con su actitud me hace sentir que no me quiere aunque ella dice que si. Siento que no me extraña porque de paso como es poca comunicativa tiende a ser un poco fría. Se que ella es muy sensible aunque no lo demuestre. 

B
bina_6388113
5/12/16 a las 4:36
En respuesta a alagrimas_5abfd4z

No te preocupes, eso quiero, escuchar opiniones. Bueno, ese es el problema, es muy poco comunicativa, no me dice las cosas simplemente me dice,  no puedo ir y ya. Cuando se ha comprometido conmigo. Cuando le pregunto es que logró sacarle las palabras y me dice que bueno que la mamá no la dejo salir o que su tío,  o que tiene mucho trabajo. 
 
No quiero ser egoísta con ella. ¿Crees que esta bien que me deje esperando siempre y que pasen tres semanas sin verla viviendo en la misma ciudad? ella me cancela a último momento. Es difícil, me molesto mucho.

No creo que este bien que te deje esperando tal vez deberias hablar las cosas mas tranquilamente y concretamente decirle "sabes que no me siento bien por como me dejas plantada y me gustaría saber por que es?" y listo o sea si de verdad te quiere tambien ella creo que minimo te dara una explicación y si no te la da pues tal vez deberías seguir con tu vida y buscar a alguien más, porque es muy desgastante que tu estes dando todo y a lo mejor ella no tanto, tampoco se acaba el mundo si terminan, sabes? simplemente tal vez no es el momento para estar juntas y tu puedes encontrar a alguien mas con quien ser feliz.

A
alagrimas_5abfd4z
5/12/16 a las 4:45
En respuesta a bina_6388113

No creo que este bien que te deje esperando tal vez deberias hablar las cosas mas tranquilamente y concretamente decirle "sabes que no me siento bien por como me dejas plantada y me gustaría saber por que es?" y listo o sea si de verdad te quiere tambien ella creo que minimo te dara una explicación y si no te la da pues tal vez deberías seguir con tu vida y buscar a alguien más, porque es muy desgastante que tu estes dando todo y a lo mejor ella no tanto, tampoco se acaba el mundo si terminan, sabes? simplemente tal vez no es el momento para estar juntas y tu puedes encontrar a alguien mas con quien ser feliz.

Hemos hablado, yo le pregunto que pasa y ella me explica, me promete que no pasará más y lo vuelve a hacer. En realidad la amo pensé seguir con ella y ver que pasa por lo menos este mes. Darle un voto de confianza, una vez más. Y si sigue igual, dejarle ir.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir