Foro / Pareja

Necesito sus consejos, estoy muy enamorado..

Última respuesta: 9 de febrero de 2020 a las 14:29
H
helle_19468103
8/2/20 a las 2:29

Hola a todas.
Necesito de sus consejos por favor. Yo sé que la situación es confusa y muchos juzgarán, pero no están en mi zapatos.

Hace un par de meses conocí a una chica extranjera en el trabajo. Cuando nos vimos, nos quedamos mirando  y un rato y desde ahí que nunca más dejamos de hablar por más de 2 semanas a través whtasapp todo el día y cuando estábamos juntos, era evidente el coqueteo, yo la sorprendí varias veces mirándome la boca, nos reíamos mucho juntos, nos buscábamos constantemente y yo era muy atento con ella, por lo que era evidente que estaba enamorado y yo pensé que era mutuo, al menos todo indicaba eso..

Un día por trabajo teníamos que salir de la ciudad y aquí es donde la historia da un vuelco... ella me dice que no puede ir al viaje porque su novio (de 9 meses) piensa que yo estaba enamorado de ella... Yo sabía que ella tenía novio e incluso se vino al país por él, pero jamás me había pasado algo parecido con alguien y aun así, estaba dispuesto a seguir adelante, lo nuestro realmente era algo especial, diferente. Dentro de esa conversación pasaron algunas cosas y no me quedó otra opción que decirle que estaba enamorado de ella, a lo que ella se vió sorprendida (cuando de verdad era evidente que estaba enamorado). Me respondió que tiene novio y está en el país por él, etc, cerrando las puertas...Cuando terminó la conversación, yo me despedí y ella me dijo que no quería dejar de hablar conmigo.

Yo le dije que era ella quien tenía que tomar una decisión en cuento al trabajo, ya que yo se lo ofrecí en un principio, aunque no es nada formal, sino que un extra para ayudarla ya que hace 3 meses que llegó al país.

Ella se tomó unos días para pensar y por mientras hablábamos como si nada hubiera pasado...siempre con risas y buscando excusas para hablarnos de cualquier tema, pero estar en contacto...

5 días despues me respondío que por respeto a su novio, no podía tomar el trabajo y yo la entendí, pero para resumir, despues de una larga conversación, fui yo el que le dije que prefería cortar la comunicación con ella, ya que me haría mal a mí el hecho de tenerla cerca...ella no quería cortar la comunicación y despues de varias veces yo despidiéndome de forma casi definitiva...ella finalmente me respondió con un "bueno..."

Hace 1 semana no hablamos nada y la verdad es que no quiero volver con la cola entre las piernas si fui yo el que le dije que no hablaramos más, pero necesito saber de ella, cómo está, etc.

De verdad estoy muy enamorado, jamás había sentido nada así y me gustaría volver a hablar con ella y ojalá retomar el contacto.


Que piensan?

Gracias.
Saludos.
 

Ver también

La respuesta más útil

B
belen_18817015
8/2/20 a las 2:57

se puede estar muy enamorado y lo que quieras,pero ante todo respetar...ella tiene novio,asi este en otro pais o como sea la situacion ella esta ocupada..tu actuar es respetarla porque ella ha sido clara que tiene novio...tienes que pensar que tu puedes ocupar ese lugar mas adelante..creo que no te gustaria que otro chavo tratara de quitarte a tu novia,claro que no te gustaria..ni modo te toca perder..ya si ella por ekis razon llega a cortar y queda libre,entonces si haz tu lucha y que pase lo que tenga que pasar..pero mientras respeta,no es facil porque cuando hay sentimientos es muy duro manejarlos perooo no te queda de otra.

B
belen_18817015
8/2/20 a las 2:57
Mejor respuesta

se puede estar muy enamorado y lo que quieras,pero ante todo respetar...ella tiene novio,asi este en otro pais o como sea la situacion ella esta ocupada..tu actuar es respetarla porque ella ha sido clara que tiene novio...tienes que pensar que tu puedes ocupar ese lugar mas adelante..creo que no te gustaria que otro chavo tratara de quitarte a tu novia,claro que no te gustaria..ni modo te toca perder..ya si ella por ekis razon llega a cortar y queda libre,entonces si haz tu lucha y que pase lo que tenga que pasar..pero mientras respeta,no es facil porque cuando hay sentimientos es muy duro manejarlos perooo no te queda de otra.

H
helle_19468103
8/2/20 a las 3:36
En respuesta a belen_18817015

se puede estar muy enamorado y lo que quieras,pero ante todo respetar...ella tiene novio,asi este en otro pais o como sea la situacion ella esta ocupada..tu actuar es respetarla porque ella ha sido clara que tiene novio...tienes que pensar que tu puedes ocupar ese lugar mas adelante..creo que no te gustaria que otro chavo tratara de quitarte a tu novia,claro que no te gustaria..ni modo te toca perder..ya si ella por ekis razon llega a cortar y queda libre,entonces si haz tu lucha y que pase lo que tenga que pasar..pero mientras respeta,no es facil porque cuando hay sentimientos es muy duro manejarlos perooo no te queda de otra.

Gracias...en el fondo lo sé... pero me cuesta asumirlo porque como dices, hay sentimientos involucrados y no es fácil...

slds.

S
suhail_8608228
8/2/20 a las 3:38

Te has tomado literal eso de que todo vale en el amor y la guerra.

B
belen_18817015
8/2/20 a las 3:42
En respuesta a helle_19468103

Gracias...en el fondo lo sé... pero me cuesta asumirlo porque como dices, hay sentimientos involucrados y no es fácil...

slds.

claro que no es facil,es dificil y duro porque tienes que ver a la persona que tanto quieres...pero asi es las situacion,ella esta comprometida,asi le vaya mal o bien tiene novio..y pues deja las cosas al tiempo,si ella es para ti las cosas se daran y si no pues no te quedara que seguir adelante..es dificil pero pues asi es la vida chico..

H
helle_19468103
8/2/20 a las 3:44
En respuesta a suhail_8608228

Te has tomado literal eso de que todo vale en el amor y la guerra.

no quiero hacerle un mal a nadie...
lo que dices es lo que me impulsa porque sé que lo que siento es real, aunque por otro lado, el cometario 1 tiene razón...
 

F
farzad_19274629
9/2/20 a las 7:25

Pienso que, si ella te correspondió el coqueteo, no tenés porqué hacerle un favor a su novio, ¿acaso creés que si fuera tu novia y ella coqueteara con otro tipo, este la dejaría por vos ?, no seas inocente, es obvio que le gustás, la cagaste cuando le dijiste que estás enamorado.
En internet podés buscar decenas de tips para manejar este tipo de situaciones, si ella se enamoraba de vos y dejaba al novio, ¿ que te importa su novio ? no será tan bueno del momento que te elegiría a vos ¿ lo pensaste ?.
Ahora la cagaste, no te queda otra que esperar a que ella te contacte, y te aseguro que lo hará, es obvio que su novio no la tiene muy enamorada.
Cuando te contacte, seguile la corriente pero no demasiado, en algún momento ella te dirá que dejó al novio, como te dije, es obvio que le gustás, pero jamás debiste tirarle la bomba de que estás enamorado.
 

B
belen_18817015
9/2/20 a las 7:28

este tipo cada dia publica cada estupidez.

S
sirley_13670764
9/2/20 a las 7:30
En respuesta a belen_18817015

este tipo cada dia publica cada estupidez.

de que te sorprendes,la basura argentina como el publica puras estupideces ridiculas como el mismo.XD

B
belen_19480311
9/2/20 a las 14:29

Ella tomó la decisión y tú cortaste la comunicación, fin

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir