Soy nueva en esto de los foros, pero no soporto mas, necesito ayuda, muchos diran q soy tonta yo tb a veces creo que si, no ntiendo como puedo seguir a su lado.
Tengo 25 años, lo conoci a los 18 el tenia 36, al inicio todo bonito, era cariñoso, atento, tierno, me enamore; pero a los 3 meses, una mujer vino hacia nosotros, estaba ambarazada, el por supuesto me presento como su "amiga", se fue con ella y me dejo ahi parada; luego me salio con el cuento, que era una conocida, que la llevo a su casa, TONTA yo le crei, luego me entere que era su esposa, que estaba casado hace 5 años, que era su hijo, pero estaba enamorada y segui con el, el siguio cariñoso, atento, eso hasta que su mujer se dio cuenta de todo, nos vio nuevamente y saco sus concluiosnes, a partir de ahi, solo venia cuando podia, poco a poco se fue apartando, solo nos veiamos para tener sexo, o en algun viaje fuera de la ciudad en la que viviamos.
Trate de seguir adelante de dejarlo, pero no pude, no puedoi, a pesar de saber q no la a dejar, q la prefiere a ella, me lo demuestra en cada ocasion, cuando estamos juntos en el cuarto o el hotel, soy feliz, pero luego, no se q hacer me siento mal muy deprimida.
Y el solo palabras, siempre promete q todo va a cambiar, q se va a separar, que no la soporta, que esta con ella por su hijo, que soy su vida; pero cuando ella esta, "no te acerques", "no te conozco", y yo ciega sigo con el, incluso me juro q ya no tenia relaciones con su mujer, q dormian en cuartos separados, pero triste realidad la embarazo nuevamente, intente dejarlo, pero ahi se puso gorda, q era una ... q ella era mejor, q nunca la iba a dejar", luego de eso me abofeteo y me boto del cuarto. Me senti morir, un mes no nos vimos, luego de eso llamo, q me amaba, q no me iba a dejar, q era su vida, q cuando naciera el bb la iba a dejar, de eso hace 3 años.
Las cosas an ido de mal en peor, cada vez me trata peor, me llama a cualquier hora, incluido madrugadas, tengo q salir a su encuentro, muchas veces sta borracho, no le importa lo q yo sienta; yo eh tratado de mejorar las cosas, de hacerle ver q me hace daño, pero no pasa nada.
Eh intentado hablar con su esposa, le llame por telefono, le die quien soy, q su esposo esta con ella por lastima, q no la quiere, eh ido a su casa, pero ella nada, le cree todo lo q le dice (q yo lo busco, q no hay nada, q lo hago x fastidiar), eh llegado a confrontarlos, pero es para peor, el se puso del lado de ella, me dijo en mi cara q era una ... q no se iba a quedar conmigo, q ella era la mujer de su vida, resultado, mi autoestima por los suelos, le llame, le suplique delante de ella, pero el como si nada, ni una muestra de q le afectara. Deje de verlo x un mes, luego de eso el llamo dice para hablar, pero de hablar nada, sexo eso si.
Yo me quedaria a su lado, de no ser porq el se esta volviendo muy agresivo, desde hace 3 años, cuando le reclamo algo, me dice tu tienes la culpa, tu buscas tu mal, eres una ... no vales la pena, y cosas por el estilo; luego vienen las bofetadas.
Cuando no me dejo ver o cuando "le hago un escandalo" como el de hablar con su esposa, entones si q tengo q correr; ha llegado a golpearme de puñetes, patadas, cabezdas, en el suelo, me rompe la ropa, me bota a la calle, me deja donde este, no importa la hora, me rompio la nariz, tengo cortes en los brazos, no se a veces pienso q puede matarme, y aun asi lo amo; quien me entiende ni yo.
Lo peor es q no le cuento a mi familia porq ellos se agarrarian con el y no quiero hacerlo, la ultima q me hizo, fue cuando ose ir a ver a su querida esposa y nos fuimos de manos, el la defendio por supuesto, me golpeo delante de ella, ella gritando q pare, q me deje, luego de eso, me fue a buscar, me metio al carro, me llevo a un lugar desolado y me dio de alma, y me dejo sin mas ahi, y no lo vi por 15 dias, mas de un mes, un mes q fue un infierno, baje de peso, no podia hacer nada, y claro lo llame, volvi con el, el prometio q va a cambia, pero se q no es cierto, q no va a cambiar, q no la va adejar, necesito ayuda, quiero salir de esto, lo intento, pero el solo necesita llamarme para q yo vaya corriendo, incluso a pedirle perdon. Eh dejado de verle, no quiero caer mas, ya voy por el mes, pero a veces quiero llamarlo, lo llamo, cuando contesta cuelgo.
AYUDA POR FAVOR
Mostrar más