os agradecería que leyerais todo para que me comprendan :
yo soy chico leo y ella chica capricornio:
lo que busco es algún tipo de consejo ya que la verdad no se que pensar sobre los pensamientos de esta chica ya que la veo distante pero a la vez cuando hablo con ella la veo alegre y conmovida, dejo de ante mano que yo sobre los horóscopos no creo de echo me pillo la curiosidad y descubrí así por casualidad mi signo k es leo y el de esta chica es capricornio.
y da la casualidad de que mucho de lo k dice sobre nuestros signos es ciertos aunque no crea hay semejanzas... dejando a un lado esto la relación k tengo con esta chica es espectacular ya k aunque vivamos en ciudades diferentes la mayor parte del tiempo nos relacionamos por chat y nos damos un trato algo así especial pero nunca rozando el tema de relación solo plan tonteo en ocasiones nada más , fuera ya trate con ella el tema de una relación hace 3 dos semanas y por problemas con nuestras ultimas relaciones de pareja ella digamos k no quiere ningún tipo de trato en especial de relación con migo por temor a su ultima relación, y yo digamos me declare a ella y me salta k solo quiere ser amigos , y no se k pensar por k yo se k siente algo por mí por su trato conmigo fuera a parte ella sabe ya y todos mis colegas es decir de ambos k tenemos una relación muy pegadiza pero ella no quiere dar el paso para ninguna relación por ahora yo respeto eso pero llevo enamorado de esta chica 6 meses quizá un poco mas y no se que hacer , su última relación fue como cosa de 3 meses fuera a parte aunque respeto su decisión y tengo un trato especial con ella .. Teniendo en cuenta de que ella sabe k yo digamos tengo sentimientos hacia ella fuertes solo quiere ser amigos... k me recomiendan hacer seguir esperándola... o dejarla y hacer vida nueva ya k ella digamos también habría k tener en cuenta la distancia entre ambas ciudades k es de 3 h en bus y solo quedaríamos los sábados tarde noche aunque esto no sería problemas por k esto me da igual.
fuera a parte me he enterado que la anda buscando tambien otro tipo el es 1 año mayor que yo (dejo de ante mano que no le conozco de persona y vive mas cerca de ella) y digamos que la esta engatusando tambien un poco ya que la pasa fotos por varios correos de el ya que es un tipo al igual que yo vamos al gym y digamos que tenemos buen cuerpo ,, y no se tal ve este jugando con los dos ya que yo por mi parte siempre que hablo con ella tengo que comenzar yo la conversacional ella nunca se a dignado a comenzar una conversación conmigo , pro luego cuand hablamos me cuenta digamos que se lo tengo k sacar yo tambien la cuento mi vida en palabras que me cuenta su estado de anim por ejemplo hace cosa de 3 dias se fue de vieja a su pueblo estuvo con su familia amigos y al regreso me cuenta de que anda deprimida que esta llorando ... y yo pos la consuelo por ello no se lo que quiere ... que me pueden decir.
edad mia 18 para 19
edad de ella 17 para18
hablando sobre nosotros:
su forma de ser es de una chica solitaria es pintora y baila hip hop es una persona algo fria muy callada y no suele expresar sus emociones , sobre mi soy tambiej algo solitario toco en un grupo de musica , me suelo cuidar voy al gym y practico basket de hay que no tengo mucho tiempo libre y aenas puedo quedar con ella .
sobre comentarios que me dicen mis colegas tanto las chicas y chicos de mi grupo , me dicen que siempre que quedo con ellos practicamente esta chica y yo estamos como uña y carne digamos que siempre estamos juntos como una pareja , siempre hablando entre nosotros y prácticamente no nos separamos y nose que pensar tambien sobre esto bueno tras haber leido esto que me pueden comentar ya se que tal vez este algo mal interpretado y lo siento por eso ya que estoy enfermo ..