Foro / Pareja

Necesito su opinion

Última respuesta: 31 de mayo de 2014 a las 6:45
C
clhoe_9875557
31/5/14 a las 6:11

tengo una relacion hace 4 anos con una chica sensasional, quiero decir que me gusta en todos los sentidos y yo le gusto a ella tambien, el caso es que yo me vine a vivir a miami hace casi dos anos y ella no puede estar conmigo hasta dentro de minimo 2 anos... yo la quiero y quisiera que estuviera conmigo cuanto antes quiero hacer mi vida con ella... pero me siento un poco necesitado de afecto y siento que necesito tener relaciones con otras chicas... nunca le he sido infiel a mi pareja y no pienso dejarla por ninguna otra chica pero siento que necesito sexo con otra... alguien me puede decir si esto es normal... que puedo hacer? eh tenido muchas oportunidades pero no quiero hacerle dano a mi pareja que hago?... gracias y espero haber explicado bien...

Ver también

B
bei_8236383
31/5/14 a las 6:45

..
Por lo que contas no creo que te aguantes dos años... Un tiempo mas o un tiempo menos, si deseas estar con otras es probable que lo estés. Sin embargo no está bueno que le seas infiel. Pero una relación asi no creo que sobreviva. Quizás a ella le esté pasando lo mismo. .. quien sabe?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook