Foro / Pareja

Necesito su opinión

Última respuesta: 26 de diciembre de 2012 a las 17:10
A
an0N_801485999z
26/12/12 a las 2:37

hola necesito sus opiniones porque ya no se que hacer..
tengo un mejor amigo desde hace 10 años, y hace un año empezamos a tener una relación mas seria, 9 meses despues formalizamos y al tiempo me dejo porque el estudia y trabaja en una ciudad y yo en otra, y no nos veiamos casi nunca.
hace una semana nos cruzamos en el boliche y me hizo una escena de celos porque estaba bailando con un amigo que tenemos en común y nos volvimos juntos para charlar un poco (porque a pesar de todo decidimos seguir siendo amigos) y me conto que despues de que me dejo estuvo con una chica pero que no significo nada (me mostro los mensajes sin que se lo pida) y al llegar a su casa me dijo que me quiere, que no me quiere perder, y que me extrañaba, que queria que sigamos juntos..
que opinan ustedes? yo lo quiero muchisimo pero tengo miedo de que pase otra vez lo mismo..
desde ya muchas gracias..

Ver también

D
divina_6253270
26/12/12 a las 17:10

Háblale
dile que tienes miedo de que vuelvan a separarse que lo quieres mucho y no quieres que ese amor se baya .. mejor dicho expresarle lo que sientes
mucha suerte

me ayudas ami porfis
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f251850_pareja1-Estoy-enamorada-de-mi-primo-hermano.html#0r

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest