Foro / Pareja

NECESITO SU OPINIÓN/CONSEJO.

Última respuesta: 31 de enero de 2020 a las 18:39
A
ayoub_19345106
31/1/20 a las 6:07

Hola mi nombre es Fernando espero que no me banen por estar aquí solo que yo quiero un consejo de ustedes chicas juro que las leo y me voy. Bueno comenzaré, lo que pasa es que en algún momento de mi relación mandé una foto íntima a la que ahora es mi novia, a ella la quiero mucho, la respeto, me encanta, es todo para mí. Soy feliz estando con ella pero hay un detalle, realmente se me pasó, pero esa foto que le mandé ya la había tomado muchos meses antes de andar con ella y esa foto se la mande a la que en su momento fue mi novia, terminé con ella porque me engaño. Pero la chica con la que estoy ahora es muy diferente, pero cometí ese error de mandarle esa foto ya que antes la había mandado a mi anterior novia, y me siento mal, igual sé que cómo tal no es nada malo pero me siento mal... ¿Ustedes qué opinan? Debería de tranquilizarme? ¿No es tan malo? Y pues no sé, a esa chica tendrá cómo 10 meses que terminé con ella pero mi cabeza tonta me hace pensar que que pasaría si ella filtra la esa foto (dudo que la tenga todavía) y mi actual chica la ve, que vaya a pensar mal o así, eso me hace sentir mal y pensativo ¿algún consejo? 

Ver también

A
alla_18777968
31/1/20 a las 7:14

Hola, pues eso fue algo que hiciste antes de conocer a tu actual novia y no estuvo nada mal,lo q importa es como eres con tu novia a partir de ahora.Tu no eres el unico que le ha enviado fotos a una novia,todos lo hacen, lo se como mujer y por supuesto que tu novia tambien lo sabe,no pienso que debas preocuparte.

S
suhail_8608228
31/1/20 a las 8:03

Nunca se debe hacer algo de lo que te puedas arrepentir después.


De todas formas, coincido con estefani.

B
bestia101
31/1/20 a las 15:17

La verdad que no entiendo mucho cuál es tu rollo, porque me parece que no va por el tema de la foto perse, sino por el tema de que la foto que le mandaste a tu novia actual no fue ni es exclusiva para ella sino que te la tomastes pensando y estando con otra persona, creo que ese es tu rollo, en base a esto, nada puedes hacer,  si quieres que tu novia actual se sienta exclusiva, pues mandale otra o muchas fotos solo para ella. No te hagas coco, porque nada, pero nada, puedes remediar......la cosa es, que esa foto es pasado, deséchala ya. A crear un nuevo portafolio..... 

D
devi_18742864
31/1/20 a las 15:51
En respuesta a ayoub_19345106

Hola mi nombre es Fernando espero que no me banen por estar aquí solo que yo quiero un consejo de ustedes chicas juro que las leo y me voy. Bueno comenzaré, lo que pasa es que en algún momento de mi relación mandé una foto íntima a la que ahora es mi novia, a ella la quiero mucho, la respeto, me encanta, es todo para mí. Soy feliz estando con ella pero hay un detalle, realmente se me pasó, pero esa foto que le mandé ya la había tomado muchos meses antes de andar con ella y esa foto se la mande a la que en su momento fue mi novia, terminé con ella porque me engaño. Pero la chica con la que estoy ahora es muy diferente, pero cometí ese error de mandarle esa foto ya que antes la había mandado a mi anterior novia, y me siento mal, igual sé que cómo tal no es nada malo pero me siento mal... ¿Ustedes qué opinan? Debería de tranquilizarme? ¿No es tan malo? Y pues no sé, a esa chica tendrá cómo 10 meses que terminé con ella pero mi cabeza tonta me hace pensar que que pasaría si ella filtra la esa foto (dudo que la tenga todavía) y mi actual chica la ve, que vaya a pensar mal o así, eso me hace sentir mal y pensativo ¿algún consejo? 

Si filtra esa foto ....la denuncias porque eso es un delito.

D
duha_19346652
31/1/20 a las 18:39

Hola Fer. Tu problema es muy simple de solucionar, solamente le dices a tu chica la verdad, lo de la foto repetida y el hecho de que no te sientes bien con la situación. Pensá que las relaciones verdaderas y duraderas siempre tienen una buena base de comunicación y buen diálogo. No generes situaciones tensas porque nosotras nos damos cuenta de eso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook