Foro / Pareja

Necesito su consejo

Última respuesta: 17 de julio de 2002 a las 8:33
S
solana_5700633
16/7/02 a las 19:55

Hola a todos,
Pues para empezar dire que estoy muy triste. Llevo con mi novio ya 2 años cumplidos el mes pasado. El es 15 años mayor que yo. Yo acabo de terminar la universidad.
La verdad es que todo estaba muy bien, tenemos sexo desde hace aproximadamente 1 año, es bueno aunque a mi me cuesta terminar, creo que solo lo he hecho 3 o 4 veces pero en si lo disfruto con el. EL problema es que ultimamente me siento muy mal, he empezado a creer que ya no se interesa en mi ni me quiere como antes, hasta creo que tiene alguien más. Algo que ha ayudado a que me sienta asi es que desde hace 6 meses el vive en otra ciudad por trabajo, yo he ido a verlo 4 veces y la ultima pase con el 1 semana entera.
Desde que regrese me siento pesima, quise irme a vivir con el (el me lo ha pedido varias veces desde que estamos juntos) pero para mi sorpresa cuando le comunique mi decisión dudo!!! asi que tuve que desistir de mi idea.
Este fin de semana, en el colmo de tristeza le dije que no queria seguir con el (lo queno es cierto) pero no me tomo en serio, lo tomo a broma, creo que piensa que son tonterias mias y que no haciendome caso voy a dejar la idea.
Ahora?? estoy mas confundida que antes, ya no se que somos, que debo hacer, de verdad me quiere, tiene a alguien mas?? Ayudenme por favor, yo se que la mejor solución es hablar directamente, pero es algo dificil puesto que el viene cada 15 dias y yo la verdad estoy desesperada, hasta he pensado en renunciar a mi trabajo, armar mis maletas e irme donde el esta, pero no se como tomará eso. Espero puedan ayudarme a aclarar mis ideas para poder enfrentarlo la proxima vez que nos veamos.
Gracias a tod@s

Ver también

I
ieva_8032732
17/7/02 a las 8:33

Hola
La verdad de eso que cuentas de que tu novio dudo cuando le comunicaste tu decision de irte a vivir con él, cosa que él mismo te pidió, se hace muy sospechosa... Comprendo todas esas dudas que tienesss..
Por que no para despejar esas dudas no le caes de sorpresa en esa ciudad en que vive????.. Si esta con alguien lo descubriras,, sino, es una buena oportunidad para hablarle sincermante de todo lo que sientess, de todo lo que piensasss, pero si quieres sacarte esa duda que si tiene otra, puedes caerle de sorpresaa y lo descubresss....
Me parece que aun no debes arriesgar mucho de tu vida como renunciar a tu trabajo, primero convencete de que no tiene otraa, y despuess, segun lo que ustedes dos hablen, pueden llegar a un acuerdo, pueden entenderse mejorrr, pero antes convencete que EL REALMENTE TE QUIERE A TII, Y QUE QUIERE FORMAR UN FUTURO CONTIGOO, ANTES NOO, ANTES CONVENCETE DE ESTOO, PORQUE NO DEBES ARRIESGAR TANTO POR EL, COMO TU TRABAJO, EN ESTE MOMENTO EN QUE TE SIENTES TAN CONFUNDIDA, Y QUE PERCIBES QUE EL PODRIA TENER OTRAA.. asi que no te apresuresss, asegurate mucho de su amorrrr, de que quiere esa vida contigoooo, y despues toma tus decisionesss.. para que despues no te arrepientas de haber dado tantoo por alguien que no valia la penaa...
Pero si descubres que él te ama de verdad, y despues de que él te diga porque dudo cuando tu le dijiste que te irias a vivir con el, por favor NO TE CAYES TODO LO QUE TIENES DENTROO, conversaloo todo con él, para que el sepa como te sientessss, las cosas que ha hecho y te han heridoo, deben conversar todo esoo, y él tambien debe expresarte lo que sientee..
Bueno, espero de todo corazon que todas estas amarguras se vayan disipandoo, y llegues a ser muy muy felizzz,.. Ojala nos cuentes despues como resulto todoo, te envio besosssss, bye

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir