Foro / Pareja

NECESITO SU AYUDA POR FAVOR!

Última respuesta: 14 de septiembre de 2018 a las 2:54
Y
yvan_2962792
13/9/18 a las 6:18

Hace unos meses llevo una relación a distancia la cuestion es que el me mintió una vez lo perdoné y seguimos con la relación. Hoy le pregunté porque esta tanto tiempo en linea y me dijo que su padre esta de vacaciones en egypto y que en ese momento el padre se estaba levantando por el cambio de horario. Yo le dije ok y me quede con la duda e investigue en internet y me dí cuenta que el país de el y de egypto no tienen ninguna diferencia de horario es ovbio que me mintió. No se si reclamarle y romper la relación o ignorar sus mensajes para que le duela. Por favor diganme que hacer.

Ver también

C
cies_2838696
13/9/18 a las 11:52

Get short term loan and advance cash if you need in an any emergancy, apply for payday installment loan and get quick result. If you don't know how to apply the go through this online  tutorial where all the process is waiting for you and that all are free of cost.

Y
yuly_9399131
13/9/18 a las 11:54
En respuesta a yvan_2962792

Hace unos meses llevo una relación a distancia la cuestion es que el me mintió una vez lo perdoné y seguimos con la relación. Hoy le pregunté porque esta tanto tiempo en linea y me dijo que su padre esta de vacaciones en egypto y que en ese momento el padre se estaba levantando por el cambio de horario. Yo le dije ok y me quede con la duda e investigue en internet y me dí cuenta que el país de el y de egypto no tienen ninguna diferencia de horario es ovbio que me mintió. No se si reclamarle y romper la relación o ignorar sus mensajes para que le duela. Por favor diganme que hacer.

Haz lo que quieras tu.

Aléjate de lo que te haga daño.

Y
yvan_2962792
13/9/18 a las 16:52

No solo por videollamada.

Y
yvan_2962792
13/9/18 a las 16:53
En respuesta a yuly_9399131

Haz lo que quieras tu.

Aléjate de lo que te haga daño.

Gracias ya termine esa relación. Estoy triste no lo voy a negar 

L
lou_2916311
13/9/18 a las 20:01
En respuesta a yvan_2962792

Gracias ya termine esa relación. Estoy triste no lo voy a negar 

Mejor que mejor. Te ahorras mucho sufrimiento de futuro. 
El próximo novio guapísimo que te eches, asegúrate de que vive cerquita de ti para que le puedas ver y achuchar cada vez que se te antoje. 

Y
yvan_2962792
14/9/18 a las :59

Deberas oh Dios y que hiciste?
no te voy a negar que estoy con el corazón roto 

Y
yvan_2962792
14/9/18 a las 1:00
En respuesta a lou_2916311

Mejor que mejor. Te ahorras mucho sufrimiento de futuro. 
El próximo novio guapísimo que te eches, asegúrate de que vive cerquita de ti para que le puedas ver y achuchar cada vez que se te antoje. 

Gracias sines mejor cerca que lejos ya aprendi mi lecciòn

Y
yvan_2962792
14/9/18 a las 2:54

Y que crees ya comprendí que es mejor vivir triste una verdad que vivir feliz toda una vida en una cruel mentira. Aunque duele porque lo amo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir