Foro / Pareja

Necesito su ayuda... por favor!!

Última respuesta: 13 de abril de 2013 a las 20:08
A
aliza_6966303
12/4/13 a las 2:19

hola a todas... les agradeceria mucho si pueden ayudarme con mi problema, la verdad es que yo ya no tengo fuerzas para soportar lo que me esta pasando...

hace 8 años conocí a un chico del cual me enamore perdidamente fue mi primer amor, yo tenia 16 años, bueno después de algunos altos y bajos terminamos nuestra relación hace casi dos años por varios problemas que teníamos entre ellos el que el ultimo año debiamos escondernos porque en mi casa ya no aprobaban esa relación... entonces al poco tiempo el comenzó una relación con otra chica con la cual tuve problemas porque ella me llamo a decirme varias mentiras sobre que el me había engañado y cosas asi ; nosotros dejamos de hablar alrededor de unos 8 meses, en ese tiempo me entere que la chica estaba embarazada y que ya se había mudado a la casa de el. Una noche no aguante las ganas y le llame y desde ahi comenzamos a hablar nuevamente y después a vernos y no hemos dejado de hacerlo. el me ha dicho que nunca dejo de amarme y que aun lo hace, la verdad es que yo lo amo.
bueno por todas esas salidas, llamadas y mensajes la chica con la que vive ha encontrado varios mensajes antes y solo me ha llamado a decirme que les deje en paz y todo, hace unos tres meses encontro un mensaje y vino a hablar con mi papa y obviamente si en mi casa antes no le querían menos con este tipo de cosas.
obviamente yo ya no aguanto esto de ser la otra y el no poder ser felices si en verdad nos amamos.
Bueno hace dos meses me quede embarazada pero perdi el bebe hace una semana. esto me dolio mucho, bueno aun me sigue doliendo. el problema de esto era que el no sabia como terminar su relación con la otra chica mas que nada porque el tiene una hija con ella y el no quiere que le alejen de la nena. nunca decidimos que mismo hacer y bueno ya se dio el hecho de perder mi bebe.
el fin de semana anterior ella había encontrado un mensaje que el me envio a mi, y se volvió loca con eso le dijo a el que quiere matarme que no va a estar tranquila hasta que yo este muerta por que hice que todo termine, la verdad tengo mucho miedo de ella no se de que es capaz ella porque a mi me llama y me dice que le ayude que le diga la verdad hasta me pidió disculpas por si me hizo sufrir o llorar en algún punto, pero cuando ella llega a su casa le dice a el que soy yo quien le llama a pedir disculpas, ella me parece una mujer mala por mentir de esa manera, no se que es lo que quiere lograr con eso.
bueno el punto es que a partir de esto el y yo no podemos vernos y casi ni hablar.. la verdad a mi me hace mucha falta el, y me duele el tener que seguir viviendo esto... pero soy demasiado debil y no aguanto un dia sin hablar con el y si el no puede solo quiero llorar, he pasado mal todos estos dias y no se si es mejor que eso se acabe de una vez pero como hago para ser fuerte? o debo luchar con el para que estemos juntos?

por favor ayudenme con algún consejo, un abrazo

Ver también

G
ghalia_9336303
12/4/13 a las 6:13

Habla con el
manda a la mierda a tu familia por que lamentablemente ellos no viven tu vida y ojo eso si el chamo no es drogadicto o alguien de no fiar, pero de resto manda a todos a la mierda has tu vida llamalo hablale con madures me sigues amando pues mandemos todo a la mierda si trabajemos juntos por este amor o sea deja las cosas malas y has las buenas, no importa que te aya engañando por que de seguiro la regalda fue ella y hombre es hombre y tu lo sabes una cosa son los sentimientos y otra la relacion que se debe fortalecer en lo espiritual

A
aliza_6966303
12/4/13 a las 15:19
En respuesta a ghalia_9336303

Habla con el
manda a la mierda a tu familia por que lamentablemente ellos no viven tu vida y ojo eso si el chamo no es drogadicto o alguien de no fiar, pero de resto manda a todos a la mierda has tu vida llamalo hablale con madures me sigues amando pues mandemos todo a la mierda si trabajemos juntos por este amor o sea deja las cosas malas y has las buenas, no importa que te aya engañando por que de seguiro la regalda fue ella y hombre es hombre y tu lo sabes una cosa son los sentimientos y otra la relacion que se debe fortalecer en lo espiritual

Gracias
muchas gracias por tu consejo... hoy mismo hablare con el y espero que todo salga bien, porque ya no soporto deprimirme mas.

A
an0N_805382999z
12/4/13 a las 18:22

Te metiste
con un hombre comprometido, y este es el resultado de tu decision, ¿que esperabas?

Te conocio de amante y te quiere de amante, si a ti no te gusta dejalo. Si te quisiera de verdad ya hubiera dejado a su novia hace tiempo, pero ya ves que nada ni nadie consigue separarlos, ¿que mas pruebas de su amor por ella quieres?.

No sirve de nada que luches, el ya esta con quien quiere estar, y para formar pareja hacen falta dos.

A
aliza_6966303
13/4/13 a las 17:39
En respuesta a an0N_805382999z

Te metiste
con un hombre comprometido, y este es el resultado de tu decision, ¿que esperabas?

Te conocio de amante y te quiere de amante, si a ti no te gusta dejalo. Si te quisiera de verdad ya hubiera dejado a su novia hace tiempo, pero ya ves que nada ni nadie consigue separarlos, ¿que mas pruebas de su amor por ella quieres?.

No sirve de nada que luches, el ya esta con quien quiere estar, y para formar pareja hacen falta dos.

msg
pero el no me conocio de amante... porque nosotros hemos estado cerca todo el tiempo... hay cosas muy fuertes que nos unen... ademas el no puede ni debe dejar botando de un dia para el otro todo.. no crees? lo mas importante es asegurar que su hija quede bien y mas que nada cerca.. el no quiere que le separen de la hija y eso yo lo entiendo

A
ahamster_91b1b6z
13/4/13 a las 20:08

¿luchar?
Todo lo que has pasado y mira nada más el poco avance que has tenido en la relación, más bien, está cada vez peor.

Es que veo que tu chico nada más no pone nada de su parte y eso no está bien.

Y encima tienes que soportar las amenazas e insultos de la otra mujer.

¿Crees que mereces pasar por todo eso por un chico?

Yo creo que no vale la pena, sana tu ambiente, dedícate a ti misma y déjalo que arregle su situación amorosa.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir