En respuesta a garcia_16888432
Hola buenas noches.
Antes que nada mucho gusto, soy un chico de 21 años, lo se esto es un foro para damas pero en realidad no se a quien recurrir sin que se enteren de esto, espero puedan ayudarme.
Necesito ayuda para saber que hacer respecto a una chica que me gusta, todo empezo cuando tome clases de ingles en este grupo se integran alumnos de diferentes carreras, el primer dia conoci una chica que es bellisima parece un angel, tiene una sonrisa que enamora a cualquiera y sobre todo un carisma que contagia felicidad :' apesar de eso no hice nada por hablar con ella, pasaron 3 meses aproximadamente y un amigo me dijo que yo le gustaba ala chica y me quede como WTF no podria ser cierto ademas no seria una broma ya que no le conte a nadie que ella me gustaba, despues de eso eh querido hablar con ella pero pareciere que evitara en realidad no se que hacer, le hablo o seria una perdida de tiempo?
Espero puedan ayudarme 8(
No, tu no tienes miedo a perder el tiempo sino a un rechazo pero no tienes que lanzarte de lleno a querer ser su novio... En tu caso deberías empezar a hablar con ella en clase pero como amigo y si ves que se interesa en ti con hechos entonces ahí si te le declaras y le preguntas si le gustas