En respuesta a diana_b
Creo k su relación no va a funcionar más (no se es mi humilde opinión)..... Para mi eso es una falta grande,tan solo el hecho de k ella le mandó a otro hombre una foto en brasier mostrando parte de su desnudez es una falta de respeto hacia ti que eres su pareja, y la otra parte del video pues esa es mucho peor, ella no tiene k demostrarle a nadie si es lenta o no, si algo tiene k demostrar y a alguien pues ese es a ti k se supone k eres su pareja. Y llamar tu atención???..... pues la mejor forma k tenía de llamar tu atención era mandandote ese vídeo a ti, no a más nadie. Y pues no se mi amigo, tu dices k ella no ha Estado con nadie ect, etc, etc pero si te digo la verdad no me convence pues si fue capaz de hacer eso k es el 1er paso para luego meter la pata, kien te asegura k no lo va a volver a hacer? O peor, ke se decida a serte infiel?..... Creo k vivirás siempre con la duda!!
Una mujer k se respeta y se da a respetar no hace esas cosas!
Gracias, aunque hace dos años paso eso,, recién me entere lo del video, y pues yo le había preguntado y ella dijo que no, y ahora que tengo pruebas lo acepto. y pues si en estos años ella a hecho lo imposible para ganarse mi confianza, pero como tu dices siempre tendré esa duda. Es más Hasta sabía salir con el en el auto y más, yo se que jamás se acostaron pero la duda esta , en las otras cosas en las que no fue sincera. Y pues si yo e decido dar fin a la relación de 8 años,a pesar de que ella piensa que seguiremos.