Foro / Pareja

necesito su ayuda chicas, de esto depende mi presente y quizás mi futuro sentimental

Última respuesta: 10 de octubre de 2019 a las 23:01
O
olay_18663404
10/10/19 a las 21:46

accedí a este foro, xq e visto que Muchas chicas aconsejan a nosotros los hombres. bueno todo es así, con mi novia llevamos 8 años de relación estábamos a poco de comprometernos. Un día de casualidad revise su móvil y pues encontre una conversación media caliente con un amigo de ella. Pues le había mandado una foto de ella en brasier no desnuda, solo así. Ese mismo día le novia de ese chico me contacta y pues manda capturas de otros chats y pues bueno.. ella le había mandado esa foto y pues el le había mandado fotos de su polla. A la final solo paso eso, mi novia jamás a estado con otro hombre que no sea yo. a pesar de que el tipo la trataba de convencer ella nunca cedió. Ahora si ella es una persona de muy buenos sentimientos y todo, pero lo que no me gusto es que ella me haya ocultado eso a pesar de que siempre ella decía que es sincera y todo. Bueno después de mucho tiempo la novia de ese tipo me manda otro mensaje y me muestra un video de mi novia metiéndose los dedos en su panocha.. algo más de 15 segundos. y pues todo llegó a eso.. pero senti que ella me mintió a pesar de decir que ama y es sincera y demás. Yo le reclame y pues ,me dijo Que no sabia como iba a reaccionar. Y que lo hizo en son de apuesta, para que el amigo vea que no es ninguna lenta y para llamar mi atención ya que en ese tiempo nuestra situación no era regular. Aunque después ella mismo se dio cuenta que no fue correcto lo que hizo porque ella se ganó algunos problemas. En sí ella nunca quizo o busco acostarse con el amigo, aun así perdió mi confianza.

Ahora bien. después de eso ella dijo que por varios años aparento que todo iba bien entre nosotros y callo muchas cosas, y eso me disgusto más xq ella jamás fue sincero y yo en cambio si. Y pues casi 7 años aparentando que toda va bien por mantener nuestra relación, ocultandome cosas..no siendo sincera. Cabe destacar que yo jamás e sido celoso, siempre e respetado su espacio y es mas en nunca e tomado abusivamente su móvil.

ya después de eso, decidimos darnos 3 meses de tiempo. El cual ya mismo termina , estando a punto de comprometernos y más. Ella piensa y esta segura que vamos a regresar . Pero yo casi e tomado mi decisión y para mi esto no va más. Se me hace difícil confiar en ella, fue media mojigata y ella lo admitio, no fue sincera y pues y pues para llevar una relación desordenada sin confianza y más. e decido dar un paso al costado, me di cuenta que no son los años sino la sinceridad mutua , y cuando no hay seguridad no confianza es mejor no seguir. ambos somos jóvenes ella de 28 y yo de 26 creo que aún tenemos mucho xq vivir.

Ustedes que opinan chicas, quiero su consejo.

Ver también

D
diana_b
10/10/19 a las 22:30

Creo k su relación no va a funcionar más (no se es mi humilde opinión)..... Para mi eso es una falta grande,tan solo el hecho de k ella le mandó a otro hombre una foto en brasier mostrando parte de su desnudez es una falta de respeto hacia ti que eres su pareja, y la otra parte del video pues esa es mucho peor, ella no tiene k demostrarle a nadie si es lenta o no, si algo tiene k demostrar y a alguien pues ese es a ti k se supone k eres su pareja. Y llamar tu atención???..... pues la mejor forma k tenía de llamar tu atención  era mandandote ese vídeo a ti, no a más nadie. Y pues no se mi amigo, tu dices k ella no ha Estado con nadie ect, etc, etc pero si te digo la verdad no me convence pues si fue capaz de hacer eso k es el 1er paso para luego meter la pata, kien te asegura k no lo va a volver a hacer? O peor, ke se decida a serte infiel?..... Creo k vivirás siempre con la duda!! 
Una mujer k se respeta y se da a respetar no hace esas cosas! 

O
olay_18663404
10/10/19 a las 22:49
En respuesta a diana_b

Creo k su relación no va a funcionar más (no se es mi humilde opinión)..... Para mi eso es una falta grande,tan solo el hecho de k ella le mandó a otro hombre una foto en brasier mostrando parte de su desnudez es una falta de respeto hacia ti que eres su pareja, y la otra parte del video pues esa es mucho peor, ella no tiene k demostrarle a nadie si es lenta o no, si algo tiene k demostrar y a alguien pues ese es a ti k se supone k eres su pareja. Y llamar tu atención???..... pues la mejor forma k tenía de llamar tu atención  era mandandote ese vídeo a ti, no a más nadie. Y pues no se mi amigo, tu dices k ella no ha Estado con nadie ect, etc, etc pero si te digo la verdad no me convence pues si fue capaz de hacer eso k es el 1er paso para luego meter la pata, kien te asegura k no lo va a volver a hacer? O peor, ke se decida a serte infiel?..... Creo k vivirás siempre con la duda!! 
Una mujer k se respeta y se da a respetar no hace esas cosas! 

Gracias, aunque hace dos años paso eso,, recién me entere lo del video, y pues yo le había preguntado y ella dijo que no, y ahora que tengo pruebas lo acepto. y pues si en estos años ella a hecho lo imposible para ganarse mi confianza, pero como tu dices siempre tendré esa duda. Es más Hasta sabía salir con el en el auto y más, yo se que jamás se acostaron pero la duda esta , en las otras cosas en las que no fue sincera. Y pues si yo e decido dar fin a la relación de 8 años,a pesar de que ella piensa que seguiremos.

D
diana_b
10/10/19 a las 23:01
En respuesta a olay_18663404

Gracias, aunque hace dos años paso eso,, recién me entere lo del video, y pues yo le había preguntado y ella dijo que no, y ahora que tengo pruebas lo acepto. y pues si en estos años ella a hecho lo imposible para ganarse mi confianza, pero como tu dices siempre tendré esa duda. Es más Hasta sabía salir con el en el auto y más, yo se que jamás se acostaron pero la duda esta , en las otras cosas en las que no fue sincera. Y pues si yo e decido dar fin a la relación de 8 años,a pesar de que ella piensa que seguiremos.

Realmente creo k es lo mejor k puedes hacer pues UNA DUDA PUEDE MÁS K UNA RAZÓN. 
Siempre vas a estar preguntandote Y SI...?
infinidades de cosas..... Cuando la confianza se pierde es cuestión de tiempo para k se acabe el amor. 
Pienso k tendrás miles de oportunidades más para conocer a alguien y rehacer tu vida. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir