Foro / Pareja

Necesito saberlo urgenteeee

Última respuesta: 12 de enero de 2019 a las 13:51
F
fanuta_13060064
12/1/19 a las 7:26

Hace poco tuve una relación sexual donde estaba teniendo sexo sin condón y después se lo saco y lo introducido varias veces. Después de eso se puso otro condón y continuamos sus 30 min hasta q acabara. Mi pregunta es ¿ en está situación puedo quedar embarazada siendo q no me cuido y aún no me llega la menstruación? 

Ver también

A
afaf_8164336
12/1/19 a las 7:44

Si hay penetración sin condón puedes quedar embarazada y te has expuesto también a que te haya contagiado enfermedades de transmisión sexual.  En otros hilos preguntas por el líquido preseminal, puede salir en cualquier momento porque es el encargado de lubricar el pene de manera natural y puede tener espermatozoides que pueden causar un embarazo, no en tanta concentración como el semen pero suficiente si eres muy fértil. 

Espero que no sea éste el caso y sólo sea una falsa alarma, pero no debes arriesgarte ni una sola vez. Siempre condón desde el principio.

A
arixen_13060166
12/1/19 a las 13:51

Si puedes quedar embarazada si lo hizo como cuentas lo primero es el condon espero te cuides mejor si no puedes tener un bebe

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram