Foro / Pareja

Necesito saber si esto le pasa algunas mujeres??o yo soy la unica??

Última respuesta: 3 de agosto de 2015 a las 15:08
A
alagrimas_4202afz
21/7/15 a las 17:11

En unos dias para aca, me e sentido un poco extraña yo pienso que debe ser por los innumerables problemas que e tenido con mi pareja, son 16 años juntos pero creo yo que en estos ultimos años me a pasado de todo,,, y ahora me siento sin deseo de estar con el no me siento motivada me siento triste y agobiada sin animos de nada yo e sido muy activa sexualmente y fisicamente pero en estos dias me e sentido asi no me provoca hacer el amor con el quiero salir corriendo de la casa e irme y no regresar descansar de todo aquello que me agobia pero tengo mi hijo que aun es pequeño y no puedo dejarlo y por eso me siento asi,, siento que el apetito sexual no me va a regresar espero que alguien me diga si es normal lo que siento???

Ver también

L
lynn_8573413
3/8/15 a las 15:08

Ojala te sirva de algo
yo creo que lo que te esta pasando es que ya lo estas dejando de querer y no sientes lo mismo por el lo mejor seria que hablaras con el y le explicaras lo que te esta pasando arecuerdate que lomas importante en una relacion es la comunicacion si tu le cuentas quizas puedan encontrarle solucion al problema

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram