Foro / Pareja

Necesito saber si esto le pasa algunas mujeres??o yo soy la unica??

Última respuesta: 3 de agosto de 2015 a las 15:08
A
alagrimas_4202afz
21/7/15 a las 17:11

En unos dias para aca, me e sentido un poco extraña yo pienso que debe ser por los innumerables problemas que e tenido con mi pareja, son 16 años juntos pero creo yo que en estos ultimos años me a pasado de todo,,, y ahora me siento sin deseo de estar con el no me siento motivada me siento triste y agobiada sin animos de nada yo e sido muy activa sexualmente y fisicamente pero en estos dias me e sentido asi no me provoca hacer el amor con el quiero salir corriendo de la casa e irme y no regresar descansar de todo aquello que me agobia pero tengo mi hijo que aun es pequeño y no puedo dejarlo y por eso me siento asi,, siento que el apetito sexual no me va a regresar espero que alguien me diga si es normal lo que siento???

Ver también

L
lynn_8573413
3/8/15 a las 15:08

Ojala te sirva de algo
yo creo que lo que te esta pasando es que ya lo estas dejando de querer y no sientes lo mismo por el lo mejor seria que hablaras con el y le explicaras lo que te esta pasando arecuerdate que lomas importante en una relacion es la comunicacion si tu le cuentas quizas puedan encontrarle solucion al problema

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir