Foro / Pareja

Necesito saber que me pasa

Última respuesta: 4 de mayo de 2011 a las 20:26
I
izhar_6500094
19/7/10 a las 10:40

Les comento mi situación:
Mi nombre es Jorge, tengo 25 años y mantengo hace cinco meses una relación con mi novia de 23. Nos vemos poco.. dos veces a la semana y hacemos el amor cuando podemos. Si bien es satisfactorio aun no soy del todo feliz con ella.
Mi problema empieza cuando cierto día nos visitó un primo del sur de mi país, él tiene 28 años y vino a pasar unos días con mis padres y yo. Sucede entonces que nosotros no contábamos con más habitaciones ni camas disponibles, por lo que mis padres optaron por hacerle una cama dentro de mi habitación.
Un día mientras esperábamos que nos viniera el sueño, él me dijo q era gay. Yo me incomodé por un momento pero al final no me hice problema, a pesar que le quería solicitar un masaje (él es masajista profesional) ya que estaba muy cansado. Él accedió de inmediato, me pidió q me despojara de mis ropas y me relajara lo más q pudiera. Sentí sus manos firmes en mi cuerpo.. mi espalda.. mis muslos.. fue todo bien placentero. Esa noche dormi muy bien despúes de aquel masaje.
A la noche siguiente él me preguntó si quería un nuevo masaje, y yo a pesar q no lo necesitaba le dije q si. Quedé nuevamente recostado dándole la espalda.. y él hacía trabajar sus manos. De pronto mientras masajeaba mis muslos me quitó bruscamente mi calzoncillo, yo quedé inmóvil pero no quise hacer nada. Él intuyó eso y agarraba fuertemente mis nalgas... como queriendo rasgarlas. Él lo disfrutaba tanto como yo y me pidió q me volteara; mi pene apuntó hacia él.. estaba muy tieso.. y él se lo echó a su boca.. me la chupaba fuertemente y luego despacio.. hasta q acabé... sentí mi semen correr por mis muslos.. y él me lamía todo. Fue de verdad excitante.
La última noche él se metió a mi cama y me empezó a tocar... era lo que yo estaba eseperando.... me besaba el cuello.. mis tetas... mi abdomen... y al quitar mi calzoncillo se encontró con la sorpresa que le tenía yo me había depilado completamente.. no había ningún vello en mis partes.. ni en mis muslos.
Se volvío loco... me la empezó a chupar...mientras apretaba mis nalgas... luego me chupo las bolas.. se las echaba a la boca... me lamía los muslos.... luego otra vez me la chupaba... hasta q me volteó y mi culo quedó frente a su cara. Abrió mis nalgas y sumió su lengua dentro de mi culito.. lo chupaba desenfrenado... mordía mis nalgas... lamía todo mi culo.. me decía q era riquisimo.. redondo.. suave y carnosito. Estuvo muchísimo rato comiendome el culo mientras me pajeaba.. hasta q me corrí en sus manos... él entonces esparció el semen por mis bolas... por mis muslos y por mi culo... y volvió a devorarme con mucha pasión.
Fue por lejos lo más placentero q he vivido.. lo más excitante y espectacular. Nos dormimos por fin.. era la ultima noche y se debía ir temprano a su casa... y cuando se levantó en la mañana.. me dio dos ricas palmadas en mi culo y me dijo: "vendré por el otra vez"
Ha pasado una semana desde entonces y lo único que deseo es q se vuelva a repetir. Hace dos días estuve con mi novia y no fue lo mismo... no fue el mismo placer que sentí.

Necesito entonces que me orienten... me estoy volviendo gay???... debo estar más tiempo con mi novia para que esto se me pase??? Debo pedirle a mi novia q me haga lo mismo que me hizo mi primo???

Ayudenme porfas

Ver también

X
xing_9045994
4/5/11 a las 20:26

Respuesta
No tienes por qué ser homosexual, sólo ha podido ser una experiencia que te ha despertado algo interno, de todas formas debes analizar un poco más hasta descubrir la causa. Si quieres o necesitas hablar de eso, escribe a mi correo (rafasanz@ozu.es)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram