Foro / Pareja

Necesito saber que hacer

Última respuesta: 4 de diciembre de 2017 a las 13:35
T
tea_9410718
4/12/17 a las 12:40

Hola, no suelo escribir nunca pero necesito consejos. Hace dos meses mi pareja me dejo, no llevabamos mucho pero pasamos todo el verano juntos y estabamos muy enamorados. Cuando acabamos el trabajo de verano donde nos conocimos se agobió con su vida y en tres dias cambió, ya le habia pasado antes cuando tiene cambios en su vida se agobia y rompe con todo: amigos, familia.... De repente despues de pasar el dia juntos muy bien y estar en su casa, hablamos y una cosa llevo a la otra y me dijo que estaba confundido que lo dejaba para aclarar su vida. Que no me queria a lo mejor tanto como yo, que se agobia a veces...Yo no lo entendí pero me dejó, y no consigo superarlo. Me dijo que si se arrepintiera no volveria despues de hacerme daño, que era impresionante y a lo mejor era el error de su vida pero preferia pasarlo mal..

A veces estoy mejor pero mi vida gira entorno a él: conocera a alguien, se arrepintió, donde estará...
Y no consigo avanzar, el otro dia nos vimos en un grupo de amigos y yo iba de buenas y me ignoro, me presente muy guapa y arregladisima muy sexy y me dijo que estaba incomodo y le daba cosa hablarme, con el tiempo...pero si me dejo él no tendria que estar mejor él que yo? Nose, no paro de pensar si volvera con su ex de hace mucho que parece que tambien esta así con el suyo, a veces actua para llamar mi atención pero si le hablo me habla como molesto.. Nose, tantas preguntas no me dejan avanzar y me siento cada vez mas rota.. Porque pensais que se siente incomodo y me evitaba? Que hago, le quiero pero no puedo vivir esperandole? Si alguien pudiera ayudarme...

Ver también

T
tea_9410718
4/12/17 a las 13:35

Hola! Muchas gracias de verdad por tus consejos!
Yo sé que otra persona no había, pero me cuesta pasar página porque fue todo muy raro y sin motivo.. Es como si no pudiera pasar pagina porque no tengo todas las respuestas. He intentado olvidarlo y pensaba que lo habia conseguido pero verlo así el otro dia, tan incomodo mirandome, diciendome que le da cosa verme me hizo pensar de todo.. Si es porque esta con alguien y pasa de mi, o si todavia me quiere. No puedo parar de darle vueltas y vueltas... 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir