Foro / Pareja

necesito saber...

Última respuesta: 16 de marzo de 2017 a las 9:34
J
jatin_6369811
16/3/17 a las 8:58

tengo 16 años y estoy saliendo con mi novio hace un año, hay veces que el me hace sentir menos que el, o si estoy lastimada en algun lugar o me duele alguna parte del cuerpo el siempre me aprieta justo en ese mismo lugar. Tambien cuando estamos con nuestros amigos y yo lo corrijo me dice que me calle y etc. Pero yo me lo tomo como chiste aunque me haga sentir mal.
queria saber si este es algun tipo de violencia, por que la verdad no estoy muy familiarisada en el tema.

Ver también

N
neria_764945
16/3/17 a las 9:34

Para mi punto de vista, si es violencia, tan solo en el hecho de hacerte sentir menos, nadie tiene el derecho de hacerte pasar por eso, los dos son seres humanos y en una relacion lo primordial que debe haber es respeto. Habla  con y dile las cosas. Depende de como se ponga toma una decision. Mucha suerte

N
neria_764945
16/3/17 a las 9:34

Para mi punto de vista, si es violencia, tan solo en el hecho de hacerte sentir menos, nadie tiene el derecho de hacerte pasar por eso, los dos son seres humanos y en una relacion lo primordial que debe haber es respeto. Habla  con y dile las cosas. Depende de como se ponga toma una decision. Mucha suerte

N
neria_764945
16/3/17 a las 9:34

Para mi punto de vista, si es violencia, tan solo en el hecho de hacerte sentir menos, nadie tiene el derecho de hacerte pasar por eso, los dos son seres humanos y en una relacion lo primordial que debe haber es respeto. Habla  con y dile las cosas. Depende de como se ponga toma una decision. Mucha suerte

N
neria_764945
16/3/17 a las 9:34

Para mi punto de vista, si es violencia, tan solo en el hecho de hacerte sentir menos, nadie tiene el derecho de hacerte pasar por eso, los dos son seres humanos y en una relacion lo primordial que debe haber es respeto. Habla  con y dile las cosas. Depende de como se ponga toma una decision. Mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook