Foro / Pareja

Necesito respuestas............

Última respuesta: 19 de noviembre de 2012 a las 4:37
W
weiwei_7090454
18/11/12 a las 10:34

Es normal la sensación que últimamente me embarga?
Tengo 42 años, mujer e hijos, pero siento que mi felicidad no está cubierta en todos los ámbitos. A veces oyes hablar de las famosas crísis de los 40, 50, etc.......Y yo siempre lo veía como una bobada. Pero lo cotidiano y la monotonía hacen muchas veces que el aburrimiento se apodere de tí. Mas que una sensación de soledad es un vacio, notas la falta de algo, necesitas de alguna forma sentirte mas vivo. Muchas veces piensas en tener una aventura, para inyectar algo que puedes pensar que le falta a tu vida, pero sabes que eso no es siempre la solución. Piensas entonces en lo que quieres a tu familia y que son lo primero y que lo último que quieres es dañarlos aún a costa de sacrificarte y hundirte en el agobio. Saber que hay personas a tu alrededor que sienten lo mismo que tu y que puedan llenar ese vacío, ya es motivo de esperanza. No quiero involucrarme en nada, simplemente tener a alguien que se sienta como yo con quien poder hablar de todo esto, que nos podamos de alguna forma complementar, apoyarnos en nuestras palabras. Sentir a alguien ahí detrás que con unas palabras escritas te haga sentirte mejor, que el día se te haga mas llevadero, que te escuche y de alguna forma hacerle partícipe y cómplice de tus sentimientos mas profundos y rebeldes que no te atreves a que afloren al exterior por miedo a la incomprensión de la gente que quieres.
Espero sus respuestas y sobre todo saber que no estoy solo, que somos much@s los que estamos necesitados de nosotros mismos.
Gracias.

Ver también

A
an0N_969271399z
19/11/12 a las 4:37

Se tu mismo sin danar terseros
ai amigo no te puedo aconsejar pero talvez paso por lo mismo ,,,,,,,me siento de la misma manera ojala y encuentres alguien con quien compartir tu forma de pensar ,,,,,,,,,,,,,,,,no te agas dano ati y a los tuyos cuidese

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest