Foro / Pareja

Necesito reapuestas

Última respuesta: 24 de julio de 2019 a las 18:54
T
tariq_18456276
24/7/19 a las 16:50

Tengo con mi pareja 11 años y dos niñas en común,lo dejé todo por él mi familia, amigos... Hace poco empecé a trabajar de camarera y el me dijo que se sentía muy mal entonces decidí dejar ese trabajo para que el no estuviese mal. Ahora a empezado el a trabajar y saben de qué, de camarero,me siento muy agobiada pienso que el no me quiere. Necesito sus opiniones por favir

Ver también

Y
yunus_18480950
24/7/19 a las 17:00
En respuesta a tariq_18456276

Tengo con mi pareja 11 años y dos niñas en común,lo dejé todo por él mi familia, amigos... Hace poco empecé a trabajar de camarera y el me dijo que se sentía muy mal entonces decidí dejar ese trabajo para que el no estuviese mal. Ahora a empezado el a trabajar y saben de qué, de camarero,me siento muy agobiada pienso que el no me quiere. Necesito sus opiniones por favir

Trabajar de camarero o camarera es un trabajo muy digno, no tiene nada que ver con el amor. Ahora bien, procurad ambos realizar algunos estudios nocturnos que os ayuden a crecer laboralmente.

K
keysha_18415112
24/7/19 a las 18:10
En respuesta a tariq_18456276

Tengo con mi pareja 11 años y dos niñas en común,lo dejé todo por él mi familia, amigos... Hace poco empecé a trabajar de camarera y el me dijo que se sentía muy mal entonces decidí dejar ese trabajo para que el no estuviese mal. Ahora a empezado el a trabajar y saben de qué, de camarero,me siento muy agobiada pienso que el no me quiere. Necesito sus opiniones por favir

Es un controlador de mierda, pidele respeto, cada quien tiene su individualidad, no tienes pork obedecerlo, son pareja, no estan amarrados, tienes tu vida propia, que se sienta mal, es problema de él, no estas haciendo anda malo, hazte respetar, deja de ser tan boba.

G
gixane_13500453
24/7/19 a las 18:46
En respuesta a tariq_18456276

Tengo con mi pareja 11 años y dos niñas en común,lo dejé todo por él mi familia, amigos... Hace poco empecé a trabajar de camarera y el me dijo que se sentía muy mal entonces decidí dejar ese trabajo para que el no estuviese mal. Ahora a empezado el a trabajar y saben de qué, de camarero,me siento muy agobiada pienso que el no me quiere. Necesito sus opiniones por favir

Horrendo machista controlador y tu tienes la culpa por dejarlo todo por ese papanatas, tooodo el tiempo... Por Dios! qué tipo de ser humano deja sus amigos y su familia por un manipulador? realmente eso no es amor sino dependencia y control. 

No tienes remedio si no lo entiendes y crees esas idioteces de que amor es sacrificio total y ni dialogar con él te conviene pues seguro te convencerá de dejar más cosas, no eres fuerte. Solo te queda seguir así y conformarte con lo que escogiste, a menos que busques un buen psicólogo. 

Y
yordi_18481603
24/7/19 a las 18:54
En respuesta a tariq_18456276

Tengo con mi pareja 11 años y dos niñas en común,lo dejé todo por él mi familia, amigos... Hace poco empecé a trabajar de camarera y el me dijo que se sentía muy mal entonces decidí dejar ese trabajo para que el no estuviese mal. Ahora a empezado el a trabajar y saben de qué, de camarero,me siento muy agobiada pienso que el no me quiere. Necesito sus opiniones por favir

Hola

Por lo que cuentas me da la impresión de que estas muy preocupada por no molestarle. Tener en cuenta los sentimientos del otro está muy bien pero siempre y cuando no te olvides de tí misma ya que puedes convertirte en una dependiente emocional y dañar mucho tu autoestima.

No está bien que hayas dejado de lado familia y amigos por él. Al principio puede que no lo veas asi, pero a la larga te dolerá mucho mirar atrás y ver lo que perdiste por el camino.

Te recomiendo que te veas alguna charla sobre dependencia emocional, hay muchas en internet y juzgues tú misma hasta qué punto te ves reconocida.

Animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook