Foro / Pareja

Necesito que me digan que puedo hacer

Última respuesta: 10 de julio de 2018 a las 2:05
M
megumi_8143857
9/7/18 a las 5:46

Hola, mi pareja y yo tenemos 1 año y 2 meses de relación y hace 8 meses atras convivimos por motivos muy fuertes de familia, el es una persona cariñosa divertido y la pasamos bien cuando no nos enojamos, pero siempre tuvimos problemas por su celular esque yo hace tiempo justo a mes que convivimos descubri que tenia varias fotos con su ex y videos y mas fotos y videos de muchas chicas o parte intimas de chicas me dijo le reclame y me dijo que era que se lo mandaban de su grupo y si es cierto pero le dije que era algo que me molestaba mucho que porfavor borrara, porque el revisa mi celular tambien y le dije que a el no le gustaria que yo tuviera esas cosas en mi telefono, la cosa que desde ahi empezo todo la segunda vez que le coji el celular se molesto ya en la noche mientras dormia revise y volvi a encontrar fotos de su ex le reclame y le dije que se terminaba entonces me jaloneaba muy fuerte el brazo o si no me presiona fuerte de los brazos y por ahi me jala el pelo, quiero saber si está mal que yo siga con el apesar de me trata asi aveces tengo miedo de que me golpee o puede a llegar a golpearme si el actua asi ?? Porfavor necesito que me aconsejen ..

Ver también

T
tsira_9399130
9/7/18 a las 15:34

August tiene razón.Además tu novio no va a cambiar ni aunque tu fueras miss Mundo.Siempre tendrá desnudos de otras.

R
riaz_1033528
9/7/18 a las 21:12

Si no entendió incluso después que reiteradas veces le pediste que dejará de hacer eso y además se pone agresivo por que simplemente tomas un aparato electrónico de su propiedad (celular) no entenderá y difícilmente cambiará, el tema dela agresividad verbal y física es muy delicada siempre mejor evitarla. 
Si te sientes incómoda, con miedo en la relación quizá sea mejor terminarla. En especial si es terco y no intenta entenderte siquiera. 

M
megumi_8143857
10/7/18 a las :16

Tampoco es que se ponga violento hasta tal punto de golpearme pero si se molesta mucho y busca pelean o me dice que acaso creo que el me engaña, lo de mandarme me lo dijo mi mama que mucho me controla 

M
megumi_8143857
10/7/18 a las :18
En respuesta a tsira_9399130

August tiene razón.Además tu novio no va a cambiar ni aunque tu fueras miss Mundo.Siempre tendrá desnudos de otras.

Si tambien pienso eso, me dice que tiene esas cosas por un grupo de wssp pero igual le dije que me incomoda y que lo borre porque ah chicas que solo conozco de vista pero no tienen buena reputacion 

M
megumi_8143857
10/7/18 a las :24
En respuesta a riaz_1033528

Si no entendió incluso después que reiteradas veces le pediste que dejará de hacer eso y además se pone agresivo por que simplemente tomas un aparato electrónico de su propiedad (celular) no entenderá y difícilmente cambiará, el tema dela agresividad verbal y física es muy delicada siempre mejor evitarla. 
Si te sientes incómoda, con miedo en la relación quizá sea mejor terminarla. En especial si es terco y no intenta entenderte siquiera. 

Claro que si incluso antes que perdiera a mi bebe le dije que no me hacia bien y cuando ya lo perdi paso lo mismo y me juro que no lo volveria hacer, pero esto es ya la 6ta vez y siento que no esta bien por eso que necesitaba contarlo, porque el siempre dice que no me enconde nada que no tiene a nadie mas que a mi que yo entienda de las mil maneras que el me ama, pero ayer volvio a pasar solo le bromee que revisaria su telefono se molesto entonces yo de tire en telefono en sus manos , y pues fue cuando me agarro del brazo muy fuerte me dio mucho miedo la manera en que me hablaba ..

M
megumi_8143857
10/7/18 a las :42

Supuestamente tambien le mandaron en ese grupo porque tienen amigos en comun

E
elka_2928336
10/7/18 a las 2:05
En respuesta a megumi_8143857

Hola, mi pareja y yo tenemos 1 año y 2 meses de relación y hace 8 meses atras convivimos por motivos muy fuertes de familia, el es una persona cariñosa divertido y la pasamos bien cuando no nos enojamos, pero siempre tuvimos problemas por su celular esque yo hace tiempo justo a mes que convivimos descubri que tenia varias fotos con su ex y videos y mas fotos y videos de muchas chicas o parte intimas de chicas me dijo le reclame y me dijo que era que se lo mandaban de su grupo y si es cierto pero le dije que era algo que me molestaba mucho que porfavor borrara, porque el revisa mi celular tambien y le dije que a el no le gustaria que yo tuviera esas cosas en mi telefono, la cosa que desde ahi empezo todo la segunda vez que le coji el celular se molesto ya en la noche mientras dormia revise y volvi a encontrar fotos de su ex le reclame y le dije que se terminaba entonces me jaloneaba muy fuerte el brazo o si no me presiona fuerte de los brazos y por ahi me jala el pelo, quiero saber si está mal que yo siga con el apesar de me trata asi aveces tengo miedo de que me golpee o puede a llegar a golpearme si el actua asi ?? Porfavor necesito que me aconsejen ..

amiga, dejalo, no sabes si un dia de estos tiene un arrebato y te golpea, el ya perdio el amor por ti, un hombre que hace eso no ama 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram