Foro / Pareja

Necesito que me apoyen con sus opiniones.

Última respuesta: 27 de abril de 2007 a las 22:44
A
an0N_635483799z
27/4/07 a las 22:16

Buenas tardes a tod@s, les cuento mi triste historia, necesito su apoyo con sus opiniones y experiencias:
Yo conozco a mi pareja desde hace 16 años, juntos y felices por 15 años, hasta hace más o menos un año, feliz en todos los sentidos. Ahora viene lo triste de mi vida, me alerta (la amante de mi esposo), tu esposo anda con fulanita, la cual yo sabía de su amistad con ella porque él me había hablado de ella, cuando lo cuestiono, me lo niega, necesitaba algo más que una negación, y me lo jura a petición mía por mis hijos, y me jura que mis hijos se mueran si anda con otra mujer, que va a suceder, que le creí. Al pasar el tiempo y ante mi insistencia, ya que era lógico que me iba a quedar la semilla de la duda. Luego, cuando cuestiono un día, la versión no me cuajaba, y allí me dí cuenta que algo pasaba, y me admite ante mi enfrentamiento y reto, acepta que si había andado con aquella mujer. Lógico lloré, lloré y lloré, me confiesa él, que ella me llamó porque él había terminado con ella. Con el correr de los días lo perdono, a pesar de que me dolía todo el tiempo que había transcurrido estando con ella, alrededor de dos años. Pasó mi embarazo con ella, luego nace mi hijo, sigue con ella, mi hijo cumple un añito y sigue con ella. Pero allí no termina todo, cuando yo creía que todo estaba dicho, toda la verdad estaba dicha, vuelve y cae en un error, y descubro que él no había terminado con ella, cuando me llamó, sino cuando me lo confesó o admitió, otro engaño más. Y les confieso yo me sentí un poquito aliviada, que él hubiera terminado con ella, pero no, el terminó cuando yo sin querer le dije que no la viera más y que no siguiera siendo su amiga. O sea, cuando yo le pedí, es decir, por él hubiera seguido con ella hasta sepa Dios cuando, cuando ya se hubiera decidido por ella será. Otro punto que a mi me tiene con un coraje enorme, es el hecho de que en la empresa donde el trabaja sus compañeros, que eran nuestros amigos, quienes nos reuníamos en nuestra casa, sabían de esta situación, igual su papá, mi suegro, quien no hizo nada por aconsejarlo, aparte de que la amante tenía una amiga que es vecina de nosotros, pero que yo la conozco de vista, todas estas son cosas que siento agravio . A todo esto él quiere que yo lo perdone. Hay cosas muy buenas pero estos actos me tienen con la duda. Necesito sus opiniones urgente. Se puede perdonar este acto, hacerlo no sería una idiota. Qué garantías tengo de volver a ser feliz con él, de volver a sentir lo hermoso que yo sentía por él, ahorita me siento como que es el peor hombre del mundo.

Ver también

Y
yihui_9887865
27/4/07 a las 22:44

"bienvenida al club"
Mi marido cometió un error muy similar, creí que nunca lo perdonaría pero lo hice, pero eso si, antes se lo hice pasar canutas, no lo planeé, fué que realmente no quería saber nada de él.
Me decidí a perdonarlo cuando vi lo mal que lo estaba pasando por no estar con su familia.
Creo que aquella situación se le escapó de las manos e hizo cosas sin pensarlas demasiado.
Ahora estamos bien, pero la magia de la que un día disfrutamos todavía no ha vuelto ni creo que vuelva nunca.
A mi me parece que son todos más o menos iguales en este sentido, unos por golfos, otros por tontos, creo que todos estan dispuestos si ven la oportunidad, sólo cuando ven las orejas al lobo se asustan y se vuelven seriecitos.
Asi que decidas lo que decidas, cambia el chip y procura disfrutar de la vida.
Suerte Sherezade

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir