Foro / Pareja

Necesito que alguien me escuche

Última respuesta: 12 de mayo de 2020 a las 10:48
E
elga_7832330
12/5/20 a las :55

Sinceramente estoy a punto de volverme loca. Hace 9 meses tuve un precioso bebé que amo con locura. Pero he de volver años atrás para explicar cómo he llegado a esto. 16 años de relación. Una relación k por pena a veces, o miedo no he tenido el valor de dejar. Una relación que he dado muchísimo por ayudar a mi pareja, y en la k he soportado mucho machake psicológico y aún así e estado ahí ayudándolo... He dejado de ser esa persona tan alegre e independiente que era antes por otra con muchos miedos , que ya no sabe ni kien es, no me reconozco de verdad. No me entiende, y para colmo tiene una familia numerosa falsa y envidiosa, no todos eso sí, pero la mayoría, y de estas k la encantan estar juntas como un clan, es agotador.. Aunk marco distancia, el me la tiene k meter por lo ojos aún sabiendo como son. Y yo me he vuelto miedosa por malas experiencias, y muy insegura . Todo desde k estoy con el. Se ve claro verdad? K debería aver huido de esa situación antes de tener a mi hijo. Bueno pues continúe, ahora tengo mi hijo y no soy capaz de separarme por miedo a k me amenace con mi hijo. Son muy acaparadores y siento k leerán acaparar a mi hijo. Es una persona k por su carácter capaz sería de hacerme daño con eso y solo la idea me aterra. He querido mucho a esta persona y a cambiado pero siento que me ekivoque al tener un hijo juntos y no puedo volver atrás.... Y me arrepiento muchísimo. Necesitaba desahogarme

Ver también

F
fodie_19262583
12/5/20 a las 1:15

Pues aceptamos tu desahogo pero ¿y solucionar la situación, qué?

A
atmane_19223794
12/5/20 a las 1:47

¿te das cuenta que tus propios miedos son los que te amenazan? entonces no son reales lo que él haría, tú lo crees así pero eso no quiere decir que en realidad lo haga, la del problema eres tú porque tomaste decisiones equivocadas, todas esas ideas son tuyas.

F
falaye_1026537
12/5/20 a las 10:48

Es claro que puede matarla

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook