Sinceramente estoy a punto de volverme loca. Hace 9 meses tuve un precioso bebé que amo con locura. Pero he de volver años atrás para explicar cómo he llegado a esto. 16 años de relación. Una relación k por pena a veces, o miedo no he tenido el valor de dejar. Una relación que he dado muchísimo por ayudar a mi pareja, y en la k he soportado mucho machake psicológico y aún así e estado ahí ayudándolo... He dejado de ser esa persona tan alegre e independiente que era antes por otra con muchos miedos , que ya no sabe ni kien es, no me reconozco de verdad. No me entiende, y para colmo tiene una familia numerosa falsa y envidiosa, no todos eso sí, pero la mayoría, y de estas k la encantan estar juntas como un clan, es agotador.. Aunk marco distancia, el me la tiene k meter por lo ojos aún sabiendo como son. Y yo me he vuelto miedosa por malas experiencias, y muy insegura . Todo desde k estoy con el. Se ve claro verdad? K debería aver huido de esa situación antes de tener a mi hijo. Bueno pues continúe, ahora tengo mi hijo y no soy capaz de separarme por miedo a k me amenace con mi hijo. Son muy acaparadores y siento k leerán acaparar a mi hijo. Es una persona k por su carácter capaz sería de hacerme daño con eso y solo la idea me aterra. He querido mucho a esta persona y a cambiado pero siento que me ekivoque al tener un hijo juntos y no puedo volver atrás.... Y me arrepiento muchísimo. Necesitaba desahogarme