Foro / Pareja

Necesito que alguien me dé un consejo

Última respuesta: 23 de junio de 2018 a las 5:55
R
riaz_1016400
23/6/18 a las 3:45

Hay un chico que me gusta mucho pero el problema es que nosé si el solo juega conmigo cada vez que estamos juntos me abraza y se porta muy lindo, antes hablábamos seguido pero ahora ya no, el me dijo que le gusto pero que sigue pensando en otra chica, yo lo quiero demasiado y nosé si está bien seguirle escribiendo. Nunca me había enamorado tanto de alguien pero nosé que significó para él además el es muy reservado y no le gusta hablar mucho de sus sentimientos y yo lo único que quiero es hacerlo feliz. Vale la pena intentarlo.

Ver también

L
lleir_1014686
23/6/18 a las 5:55
En respuesta a riaz_1016400

Hay un chico que me gusta mucho pero el problema es que nosé si el solo juega conmigo cada vez que estamos juntos me abraza y se porta muy lindo, antes hablábamos seguido pero ahora ya no, el me dijo que le gusto pero que sigue pensando en otra chica, yo lo quiero demasiado y nosé si está bien seguirle escribiendo. Nunca me había enamorado tanto de alguien pero nosé que significó para él además el es muy reservado y no le gusta hablar mucho de sus sentimientos y yo lo único que quiero es hacerlo feliz. Vale la pena intentarlo.

si te dice que le gusta otra chica para que vas a insistir en algo donde hay una tercera persona? recuerda que todos los hombres tienen sus reservas, jamas he conocido a un hombre el cual no cuente con uan persona de reserva por si acaso con la que va cancela todo.. no llames enamorarte a algo que solo es un gusto de momento, cuando te enamoras es por una persona realmente correspondido, no por alguien que solo te atrae con una gran intensidad.
solo apartate porque no es la relacion que buscas. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram