Necesito que alguien de asesore, no se que hacer...
Hola a todas,
Escribo este mensaje con la esperanza de que alguna de vosotras se apiade de mi y me consuele y me aconseje sobre esto que os voy a contar. Quizas a alguna os parezca un poco fuerte, pero espero que entendais que la vida te trae cosas que a veces no puedes evitar.
Pues vereis, soy una chica joven (23 años), con novio desde hace casi 5, y llevo siendole infiel con su mejor amigo unos 3 años, al principio de manera muy esporadica, pero ahora la cosa se ha puesto bastante seria, él ( el amigo) es ademas mi mejor amigo, todo nos lo contamos, nos conocemos muy bien, y me dice que me quiere y que me aprecia como a nadie, pero hace como cosa de un mes, se enrollo con una chica, que a mi me parece perfecto que se enrolle con quien quiera, ya que por mucho que a mi me duela se que es normal, pero yo le habia pedido expresamente que no fuese con esa chica. El me pidio perdon, yo lo perdone y ya esta, otra vez a querernos, pero este fin de semana se ha vuelto a enrollar con ella, y es que ademas, la chica no le gusta demasiado, pero lo ha hecho, despues de decirme minutos antes que me queria y que no podia estar sin mi. No se que hacer. Tengo una depresion de caballo, y ademas esta mi novio, que mal estoy, no os lo podeis imaginar, necesito ayuda de vosotras chicas, espero que intenteis poner en mi lugar antes de contestar.
Besos, seguro que vosotras podreis ayudarme.
Ver también
No entiendo
La gente se mete sola en los lios. Si tienes novio para que te enrollas con otro y peor un su mejor amigo. Me parece demasiado fuerte lo tuyo chica. ¿Estas deprimida? yo en tu lugar tambien lo estuviera. Un consejo. Deja a tu novio que por lo visto por el no sientes nada, bueno prefiero creer eso a creer que eres mala persona. Has tu vida con el hombre que en verdad quieres ( o sea tu/su mejor amigo) y todos felices. Te haras un bien a ti misma porque ya no estaras deprimida, le haras un bien a tu novio ya que se quitara esos cuernos de la cabeza, y le haras un bien a tu amigo/amante porque ya no tendra que engañar a su mejor amigo y todos felices y contentos.
No entiendo
La gente se mete sola en los lios. Si tienes novio para que te enrollas con otro y peor un su mejor amigo. Me parece demasiado fuerte lo tuyo chica. ¿Estas deprimida? yo en tu lugar tambien lo estuviera. Un consejo. Deja a tu novio que por lo visto por el no sientes nada, bueno prefiero creer eso a creer que eres mala persona. Has tu vida con el hombre que en verdad quieres ( o sea tu/su mejor amigo) y todos felices. Te haras un bien a ti misma porque ya no estaras deprimida, le haras un bien a tu novio ya que se quitara esos cuernos de la cabeza, y le haras un bien a tu amigo/amante porque ya no tendra que engañar a su mejor amigo y todos felices y contentos.
Las cosas no son tan faciles
Si las cosas fuesen tan faciles ya las habria resuelto, y el tema no es que yo sea una mala persona, sino que los sentimientos no se pueden controlar, y tampoco me puedo decantar por uno de ellos, ya que no sabria por quien hacerlo
Tienes toda la razon
Muchas gracias, veo que comprendes mi situacion, yo tambien he pensado que debemos hablar los tres, pero como afrontar la conversacion? por donde empezar? No se que decir para no hacer demasiado daño. Ayudame por favor
Muchas gracias, de verdad.
Las cosas no son tan faciles
Si las cosas fuesen tan faciles ya las habria resuelto, y el tema no es que yo sea una mala persona, sino que los sentimientos no se pueden controlar, y tampoco me puedo decantar por uno de ellos, ya que no sabria por quien hacerlo
Alusino
El problema aqui cual es? tienes a dos tios y por eso eres infeliz, no quiero ser molesta, no quiero ofenderte, de verdad si escribo es con toda la buena intension, pero hay cosas que no voy jamas a justificar. Cariño entiendo que sufras, pero piensa en que tu tienes la llave para dejar de hacerlo. Pon tus sentimientos en orden y decidete por uno. Veras como te sientes mejor, y la verdad le harias un favor a tu chico oficial, no creo que nadie merezca ser engañado asi. Piensalo. Nadie puede ayudarte en esto. Creo que estas siendo muy egoista. tu decides.
Alusino
El problema aqui cual es? tienes a dos tios y por eso eres infeliz, no quiero ser molesta, no quiero ofenderte, de verdad si escribo es con toda la buena intension, pero hay cosas que no voy jamas a justificar. Cariño entiendo que sufras, pero piensa en que tu tienes la llave para dejar de hacerlo. Pon tus sentimientos en orden y decidete por uno. Veras como te sientes mejor, y la verdad le harias un favor a tu chico oficial, no creo que nadie merezca ser engañado asi. Piensalo. Nadie puede ayudarte en esto. Creo que estas siendo muy egoista. tu decides.
Si tienes toda la razon
Yo pienso igual que tu, soy una egoista, y les estoy haciendo mal a los dos, pero no encuentro manera de decidirme, intento verlos menos, para ver a quien echo mas de menos, pero ni aun asi me dejan, asi que no se como hacerlo, proponme alguna idea por favor, me ayudarias mucho
gracias
Tranquila...
...solo tienes que dedicar unos minutos a la reflexión, al analisis de la situación . Tienes que ver realmente de cual de ellos estás enamorada o quizas de ninguno de ellos. Si te afecta que se enrolle con otra, piensa : ¿me importaria que mi novio lo hiciera? ¿hasta que punto?... valora tus sentimientos y decide. A dos barajas no se puede jugar sin llevarte una bofetada. Tu estás soltera, eres libre, puedes hacerlo sin perjudicar a nadie.
Con afecto
Omayra
Luego dicen...
Luego dicen que de donde sacan los guionistas las historias de las telenovelas...ah y que los hombres somos unos canallas egoistas y cobardes... anda que...liberame domine
Tienes toda la razon
Muchas gracias, veo que comprendes mi situacion, yo tambien he pensado que debemos hablar los tres, pero como afrontar la conversacion? por donde empezar? No se que decir para no hacer demasiado daño. Ayudame por favor
Muchas gracias, de verdad.
No te reunas con los dos ,cuidado
un hombre dolido,su amigo ,cuidado te pueden destrozar y encima ellos en mayoría, los hombres ven las cosas de otar manera .
Mi consejo es que dejes temporalmente a los dos , se honesta y asume las dificultades , creo que eres egoista a y quieres jugar sin perder nada ,Deja a los dos ,pero no le digas nada de la infidelidad y meos con un amigo de verdad o lo perderás para simepre y ya no te va a respetar (con razón ponte en su lugar).
Aclarate las ideas y apuesta por uno y si eso uno es el amigo y te deja por la otra ,asúmelo , la vida es riesgo y hay que ser madura y asumir los fracasos .
lo de seguir el juego de los dos y siendo amigos me parece arriesgado, estas juagando con fuego y eso no te traerá nada bueno ,como dice el refrán las trampas salen.
Como el perro del hortelano
que ni come ni deja comer!!
Si tuvieras un mínimo de conciencia hubieras dejado a tu novio al poco de empezar a ponerle cuernos!! O es que no has tenido tiempo para decidirte en 3 AÑOS!!
Yo creo que no TIENES un problema, el problema ERES tú!!
Una relación es cosa de dos... y tres son multitud!! Piensa quién tuvo la culpa de eso...
¿alguien q te asesore?
Joer q morro tienen algunas... Tú solita te has metido y tú solita saldrás. A mí no me vale q en el mundo de los sentimientos q todo sea muy complicado, cosa cierta sí, pero jolín hasta un límite. ¡¡¡3 LARGOS AÑOS ENGAÑANDO A TU NOVIO!!!! traicionándole, faltándole al respeto, etc... tú eres una muy mala persona desde luego q sí, aparte de cobarde y egoísta. ¿Pretendes encima quedarte con uno de los 2 al final? Encima quieres recompensa por tu buen hacer ¿no? joer!!
Mira chica la vida se encargará de situarte donde te mereces. Engañar así de ruinmente durante 3 años no me inspiran la más mínima compasión hacia tí. Si hubieran sido un par de meses ahí no te diría q tal vez fuera más delicado y entendible pero chica!!!???
Gracias
Muchas gracias, acudi a este foro con esperanza de algo de comprension y veo que por lo menos hay un minimo de gente que lo hace. Yo se que no me he portado bien, pero tambien se que esto no se busca, yo no he buscado hace daño a nadie, y creo que ahora mismo solo me lo estoy haciendo a mi, pero al leer cosas tan duras como las que me estan diciendo me dan ganas de desaparecer de este mundo, quiza sea dificil de entender mi situacion para ciertas personas, pero les agradeceria a esas personas que no descalificaran a la gente de esa manera, y menos a la gente que como yo, necesitamos mucha ayuda. Gracias yanet.
Gracias
Muchas gracias, acudi a este foro con esperanza de algo de comprension y veo que por lo menos hay un minimo de gente que lo hace. Yo se que no me he portado bien, pero tambien se que esto no se busca, yo no he buscado hace daño a nadie, y creo que ahora mismo solo me lo estoy haciendo a mi, pero al leer cosas tan duras como las que me estan diciendo me dan ganas de desaparecer de este mundo, quiza sea dificil de entender mi situacion para ciertas personas, pero les agradeceria a esas personas que no descalificaran a la gente de esa manera, y menos a la gente que como yo, necesitamos mucha ayuda. Gracias yanet.
¡dios mío!
Que valor tienes tía. ¿Que no has buscado hacer daño a nadie? ¿Y que sólo te lo estás haciendo a tí? PERO Y TU NOVIO QUÉ? qué pasa con él tia si le has jodido pero bien!!?! Tía como puedes ser tan egoísta y egocéntrica?!
Si no lo has buscado cómo es q has sido tan falsa y mala pécora de engañar durante 3 años!!! encima quieres q te perdonen y q te entiendan! Anda ya!!!
Jolín hay que ver que cara dura tienes!! No descalificarte es poco lo siento chica pero es mi opinión. No tienes mi comprensión desde luego que no y mira que me considero abierta pero esto no tiene perdón.
... yo alucino
No te parece que empiezas demasiado pronto?, 3 años engañando a tu novio?, a mi me parece que lo unico que tu quieres es acostarte con los dos, entiendo que no estas casada, no tienes hijos, no tienes ningun tipo de compromiso....., la verdad, no lo entiendo, porque sigues con tu novio?, porque no le dejas rehacer su vida con alguien que le quiera?, luego decis de nosotros...., pos que quieres que te diga, si ellos dos se acuestan con otras pos te aguantas
He pasado por tu misma situacion
y te entiendo perfectamente, pero mirándolo friamente somos egoistas proque queremos todo para nosotras y que nos adulen, que esten pendiente de ti, eso es tremendo, pero es injusto no solo el engañar (yo ya lo veia como una vida aparte de la oficial) nos estamos haciendo daño si verdaderamente estás enamorada de tu novio, ya que en ocasiones prefieres estar con otro, una locura que poca gente entiende. Yo ya estoy en otra fase, aunque no creas que dejo de pensar en mi amigo. PEro lo ideal es ordenar tu vida, y por supuesto tus sentimientos, he conseguido volver a una relacion estable con mi novio, al otro deje de verle, aunque todavia tengo tentaciones trato de luchar contra ellas, proque lo unico que hacen es hacerme sentir sola. Yo tuve la posiibilidad de dejar a mi novio y salir con ese otro chico, pero decidí que no, qu eno quería renunciar a mi novio, lo unico que me solucionó el dilema es estar con los dos, pero eso no era factible, cuando eliges algo, lo otro deebe de desaparecer, asi que ahi estoy, luchando por mi relacion. Ah! bueno, te digo lo que me hizo decantarme por uno u otro, quien me queria más, y con quien me reia, hablaba mas. AL final te das cuenta que estas comportandote como una niña chica y te aseguro que he hecho muchas locuras, me he arriesgado muchisimo... si quieres seguir hablando con alguien que pasa por lo mismo puedes escribirme veriveri
He pasado por tu misma situacion
y te entiendo perfectamente, pero mirándolo friamente somos egoistas proque queremos todo para nosotras y que nos adulen, que esten pendiente de ti, eso es tremendo, pero es injusto no solo el engañar (yo ya lo veia como una vida aparte de la oficial) nos estamos haciendo daño si verdaderamente estás enamorada de tu novio, ya que en ocasiones prefieres estar con otro, una locura que poca gente entiende. Yo ya estoy en otra fase, aunque no creas que dejo de pensar en mi amigo. PEro lo ideal es ordenar tu vida, y por supuesto tus sentimientos, he conseguido volver a una relacion estable con mi novio, al otro deje de verle, aunque todavia tengo tentaciones trato de luchar contra ellas, proque lo unico que hacen es hacerme sentir sola. Yo tuve la posiibilidad de dejar a mi novio y salir con ese otro chico, pero decidí que no, qu eno quería renunciar a mi novio, lo unico que me solucionó el dilema es estar con los dos, pero eso no era factible, cuando eliges algo, lo otro deebe de desaparecer, asi que ahi estoy, luchando por mi relacion. Ah! bueno, te digo lo que me hizo decantarme por uno u otro, quien me queria más, y con quien me reia, hablaba mas. AL final te das cuenta que estas comportandote como una niña chica y te aseguro que he hecho muchas locuras, me he arriesgado muchisimo... si quieres seguir hablando con alguien que pasa por lo mismo puedes escribirme veriveri
Hola
Me hace mucha ilusion que me entiendas, ya que eres de las pocas, y me encantaria poder chatear contigo alguna vez, porque creo que nos llevariamos muy bien, dame tu email y te escribire.
Eso quiero yo
Si eso es lo que quiero yo, acabar con esta situacion que no es buena para nadie, pero no se por donde decidirme, por eso necesito consejo.
Muchas gracias
Sigo vuestros consejos
Bueno, pues eso, que siguiendo parte de vuestros consejos he hablado con los dos, y hemos determinado distanciarnos un poco, para ver si me decido, pero no se como decidirme, alguna idea?
Muchas gracias, espero que me ayudeis tanto como la primera vez.
Besos a tod@s!