Foro / Pareja

Necesito pareja

Última respuesta: 7 de diciembre de 2009 a las 5:38
M
maruja_9036444
29/11/09 a las 5:19

hola, me gustan las chicos pero no me ha ido bien con ellos y me di cuenta que tambien me atraen las mujeres asi que quisiera conocer a alguna, vivo en puebla,tengo 20 años y una chica que cuando inicia una relacion se compromete. si les interesa mi correo es: quedate_en_mi_corazon@hotmail. com

Ver también

R
rocky_8279988
7/12/09 a las 5:38

Que tal
Hola que tal, son las 10:33 y este es el primer foro al que entro y es raro. Primero ver todo lo que se escribe aquí, desde cosas culturales, asombrosas, raras, e incluso espeluznante. Pero en fin, me llamo la atención tu mensaje, tengo que ser franco.
PRIMERO, ya en estos tiempos ver un mensaje así nos pone alerta, quien sabe, capaz que eres una secuestradora jajajaja... ya sabes esos noticieros como el de López Días ja ja ja.
SEGUNDO Pues en lo particular se me hace chido conocer gente nueva (aunque no para un noviazgo o algo así ) pero pues tengo 26 y tu 20, es decir, no se si te agrade como sea, y si quieres te paso mi mail personal (mario.lun@hotmail ), no me agregues al msn, por que casi no acepto a nadie, pero si me mandas un mensaje seria chido, que dices?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir