Foro / Pareja

Necesito opiniones!!

Última respuesta: 12 de febrero de 2007 a las 4:31
M
mamasa_9869400
10/2/07 a las 17:13

hola a todos,he escrito comentando el disgusto q m lleve con mi novio cuando le vi el movil y le encontre sms de otra tia.Despues d intentar perdonarle,d entender xq,y d estar muy confusa se m aclararon mas las ideas y m di cuenta q por ahora no puedo estar con el(si qereis leed mi mensaje donde lo explico todo mas detalladamente).
Me gustaria q m digeseis lo q hubierais hecho vstros,si tmbien le hubierais dejao,o si por el contrario le hubieseis dao otra oportunidad.
Me ha costao mucho tomar esta decision,y a el aceptarla.Me duele mucho todo esto,y acabar asi una relacion en la q tnia puesta mis ilusiones.Por eso no se si m he pasao o si estoy haciendo lo correcto.
Lo q si tngo claro q me ha decepcionado mucho,y ya no puedo cnfiar en el.Como m a podido ocultar durante meses ese tipo d sms en su movil?Esq aun me parece increible..

Ver también

S
sundas_5179561
12/2/07 a las 4:31

Algo parecido le pasó a mi hija
Da mucha pena ver sufrir a los hijos y si es por amor mucho más porque no hay modo de consolarlos, ellos tienen que sufrir sus propias vivencias, el chico que ella tenia absorvió su vida y ella solo vivia pendiente a lo que le decía, estaba muy enamorada, parece q se hicieron promesas y planes para un futuro juntos.
Hace una semana ella vió en su celular de él un mensaje "tengo muchas ganas de besarte como anoche, estoy muy feliz por este ser que llevo dentro de mí" ¡¡¡¡¡IMAGINATE!!!!!!!!!
Se enteró que una muchacha de su trabajo de él esta embarazada de 7 meses, ya pronto a dar a luz y ella no sabía nada, eso le partió el corazón y solo lloraba y el chico insistía en q no era importante para él y cosas así, gracias a Dios ella me contó y me pidió que la apoye y le pida cada que la llame que yo responda, el muchacho sigue intentando comunicarse con ella. A veces se quiebra cuando timbra su celular y vé que es él insistiendo, es cierto que los mensajes de un teléfono son privados, pero imagínate si no hubiera visto el mensaje estaría engañada y hubiera sufrido más si no terminaba las cosas en ese momento, ahora está más fuerte y decidida a comenzar de nuevo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook