Foro / Pareja

Necesito opiniones.

Última respuesta: 26 de septiembre de 2018 a las 15:03
N
noelia_5456734
26/9/18 a las 4:05

Hola! Estoy recurriendo a este foro porque la verdad ya no se como solucionar lo que me pasa. Estoy en pareja hace 5 años. Tengo un hijo de 3 años que ha tenido atrasos en el habla y recien ahora ha empezado a comunicarse (con el comienzo del jardín). Estoy sola con todo. Mi marido la verdad no se compromete demasiado con las cosas cotidianas. Yo trabajo desde mi casa y hago las cosas de la casa. Últimamente me siento inmersa en una etapa de tristeza (temo que sea depresion). El no se involucra en lo que son quehaceres diarios o cosas básicas de nuestro hijo. La verdad que no se si es por este problema que estoy teniendo pero estoy bastante arrepentida de haber sido madre. Da un sentimiento de culpa enorme pero estoy muy cansada. No tenemos abuelas ni abuelos que ayuden ni nadie extra. Así que estoy las 24 hs con el. La verdad es que no tengo tiempo para mi y se lo he dicho a mi marido pero tampoco se ofrece a ayudarme. Amo a mi hijo pero necesito hacer otras cosas. Creo que no soy del tipo de madre que se siente realizada siendo madre unicamente. A todo esto se suma que el dice que el nene está teniendo involuciones (realmente no lo veo tan asi, pero puede que me equivoque). Siento que exagera y que intenta culparme diciendome que no le doy toda la atención que debe. Disculpen el descargo. A veces uno necesita miradas externas. 

Ver también

A
aliana_8078003
26/9/18 a las 10:43

Siento mucho por lo que estás pasando.

Ahora que tu hijo empieza a ir a la escuela tendrás algo más de tiempo para ti.

De todas formas es primordial que tengas una conversación asertiva con tu marido. No es normal que te cargue con toda la responsabilidad. Necesitas un poco de espacio.

Si ya tuviste esa conversación con él sin obtener resultados, deberías tomar decisiones.

No te sientas culpable, ser madre no es lo que te vende jhonson o dodot, es normal estresarse, agobiarse y sentirse sobrepasada muchas veces.

Ánimo!

N
noelia_5456734
26/9/18 a las 15:03

Muchas gracias!!! Gracias por tomarse un tiempo y aconsejar. Se hace dificil.. y a veces necesitas otras miradas.
Mi hijo estuvo en "tratamiento". Tenia una desregulación. Producto también de estar siempre con nosotros. Pero empezó el jardín y mejoró. Aunque mi marido dice que esta teniendo involuciones. Y me siento culpable porque para mi no. Para mi va mejorando de a poco. Hace unos meses ni siquiera hablaba y ahora dice oraciones y se comunica. Me siento un poco culpable de pensar: ¿y si tiene razón?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir