Foro / Pareja

Necesito opiniones

Última respuesta: 24 de septiembre de 2018 a las 2:24
A
ayoube_763286
24/9/18 a las 2:15

Actualmente me llevo muy bien con mi esposa incluso en lo sexual, después de algunas dificultades que tuvimos, cabe mencionar que actualmente somos un poco más abiertos el uno con el otro y después de casi un año de lidiar sobre desacuerdos con algunas fantasías resulta que no estábamos tan lejos de querer cosas similares. El punto es yo he fantaseado con los famosos tríos ella se negó muchas veces con un tono de no estar segura sobre el no siempre, pero ahora sin sugerir nada solo le dije que quería y aunque lo dudo por un momento me dijo que si Pero solo si los dos lo disfrutábamos y con personas que pudiéramos sacar de nuestras vidas de inmediato. Para estar seguro le pregunté por segunda vez y me dijo que si de verdad lo quería por que ella si pero solo si yo lo deceaba también. Por favor necesito opiniones.

Ver también

A
analy_2975221
24/9/18 a las 2:24

Mmmm ami esto de los trios no me convence...esta bueno q fantaseen y que puedan hablar sobre el tema...pero q harias si notara q ella disfruta mas con el tercero q con vos?? te la bancarias?? o si pasara al revez...
Como seguirias despues tu relacion al saber q otra persona la toco....no se me lo han propuesto pero no me gustaria ver q otra toca a mi pareja...pensalo muy bien...sino mira la peli ´´una propuesta indescente´´ q es  algo parecido...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram