Foro / Pareja

Necesito opiniones !!!!

Última respuesta: 9 de junio de 2018 a las :16
A
aliu_1006458
8/6/18 a las 23:17

Acabo de regresar con mi ex no llevamos ni más  de un mes, creen que sea necesario que él suba fotos y todo a las redes? La verdad esto de las redes es como muy complicado yo lo amo el me dice que estamos comenzando desde abajo y que no quiere preciones que se hara pero poco a poco entonces quizá yo por el hecho que ya fuimos algo quiero que ya lo haga aunque no sé quién está en lo correcto y ahorita se enojo y no me ha hablado desde anoche, ah y si es motivos para dejarse ? No creo. pero quiero saber qué piensan 

de ante mano mano muchas gracias ❤️

Ver también

A
aliu_1006458
8/6/18 a las 23:52

la verdad solo significa algo lindo 

Entonces no es necesario y qué hay que darle tiempo al tiempo y dejar que la situación cosas fluyan ? 

A
aliu_1006458
9/6/18 a las :00

En serio lo tomaré muy en cuenta tienes razón mil gracias de verdad 🤲🏻💖💖

N
nellie_8062124
9/6/18 a las :16

Es una tontería disfruta de él ..que más dá la gente, las redes sociales ...vives con la opinión de la gente .? Vas a quererlo más si lo hace ? No disfruta más quien publica su vida en la redes ..El amor es para vivirlo, disfrutarlo....no para ir con una campanita en las redes alardeando de pareja y luego sea todo un rollo de relación ..Vívela y que le den a las fotitos que no son más que éso ...f o t o s

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest