Foro / Pareja

NECESITO OPINIONES!

Última respuesta: 5 de marzo de 2018 a las :45
J
julius_5761829
4/3/18 a las 23:54

Hola buenas, mi pareja me pidio un tiempo hace 2 semanas ya que se sentía confuso y agobiado, dice que me quiere pero no tiene claro que quiere hacer. Llevamos 4 años y ultimamente dormiamos cada día juntos, y discutiamos bastante, en parte este tiempo lo necesitabamos ambos, el caso es que la semana que viene es su cumpleaños, debo felicitarte? Ya que durante estas 2 semanas no ​hemos hablado, unicamente para que me devolviera las cosas y aprovechemos para hablar. Me dijo que me hechaba de menos pero que no discutia ni se “rayaba”. Se muy bien que debo de sudar de el para que vea lo que pierde, y eso estoy haciendo. Pero a finales de la semana que viene es su cumpleaños y nose que hacer minimamente decirle felicidades! No?

Ver también

X
xiaoe_8643271
5/3/18 a las :06

primero intenta solucionar las cosas e intenta comprenderlo

J
julius_5761829
5/3/18 a las :12
En respuesta a xiaoe_8643271

primero intenta solucionar las cosas e intenta comprenderlo

Lo comprendo. El tiempo lo pondrá todo en su lugar, imagino. Espero que se de cuenta y quiera volver a estar conmigo. Mi pregunta es, si debo felicitarle o no

C
cori_6425865
5/3/18 a las :21

No lo hagas si necesita espacio daselo no lo agobies

L
liya_9125597
5/3/18 a las :45

Para mi si deberias saludarlo, se tomaron un tiempo, pero no son enemigos ni desconocidos, ademas eso le demostraria q le importas aun no estando juntos, no te digo q te aparezcas en su casa con globos y una torta en forma de corazon. Con un saludo de feliz cumpleaños y buenos deseos en un msj esta bien.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir