En respuesta a linwei_5790281
Hola buenos días, soy nueva aquí.
resumire mi historia brevemente.
chica conoce a chico, chica al cabo de dos años,se va a la ciudad del chico a vivir
una vez llega allí, chico cambia, y se aleja. Dejando sola en una ciudad a la chica. Donde no conoce a nadie, por suerte la chica encuentra trabajo, y hace su vida.
nunca se rompe el contacto telefónico, nunca. Pero empiezan los celos, las talladas, etc.
al principio chico siempre viene a verla, parece como un intento de acercamiento pero realmente tienen relaciones y el chico se va.
cuando me doy cuenta, del percal. Corto toda relación sexual, y chico empieza con reproches, insultos, y acusaciones falsas de poner cuernos.
Explico mis motivos para notener más sexo, me bloquea, desbloquea, sino hago lo q el quiere se enfada.
total que al principio chica cede pero cuando ya se cansa, deja d estar a su disposición.
a todo esto, chico no es muy agraciado físicamente, chica bastante más que el.
chica empieza a tener amigos varones, y chico pierde los nervios, acusa de cuernos por cada tío que se acerca...
pero el es un Santo y no hace nada.
así dos años, chica está muy cansada y cree q lo va a mandar a la mierda, porque realmente piensa que el que tiene cosas por ahí es el.
quien mucho acusa es x algo no?
EXACTAMENTE ... mujer ahi no hay nada ... alejate ... mandalo a la mierda y si puedes un poquito mas lejs