Foro / Pareja

Necesito opiniones de mujeres

Última respuesta: 9 de noviembre de 2018 a las 6:26
A
aleko_3348420
9/11/18 a las 3:32

Tebgo 18 años y me mide entre 16-17 cm y pues Nose si ese tamaño sea adecuado y le dije a mi pareja y ella solo dijo "esta bien" nose se se decepcióno o que ka verdad y pues ella no tiene ninguna referencia ya qur yo soy el primer chico con el que tendría su primera vez y pues nose si en verdad se decepciono del tamaño de mi miembro o no lose necesito opiniones serias.

Ver también

A
aleko_3348420
9/11/18 a las 3:51

Esta bien solo que me preocupo que no entre en la vagina de mi pareja ella es mas pequeña que yo, yo le paso por una cabeza de altura y aun no lo hemos tenido relaciones y pues temo que en el momento le lastime o algo.

A
aleko_3348420
9/11/18 a las 4:06

Esta bien entonces de qje entra entra, si lo haré suave y si hay amir entre ambos pero creó que ella no me tiene confianza como hacerlo ella me dijo que lo haríamos en un año y pues otra chica me ofreció hacerlo con ella y no le quiero ser infiel porque la amo pero las ganas me están ganando y Nose que hacer, me podrías aconsejar en ese tema.

N
nada_762109
9/11/18 a las 6:26

Soy mujer. No te quiebres la cabeza en el tamaño más bien lo q nosotras no olvidamos son los detalles en esa noche.. y no me refiero a un ramo de flores si no ha las caricias etc etc..y ella te va ir teniendo confianza ten paciencia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir