Foro / Pareja

Necesito opinión femenina.

Última respuesta: 26 de diciembre de 2014 a las 21:07
didan
didan
26/12/14 a las 13:54

Hola.
Soy un chico de 34 y hace unos meses salí de una relación demasiado tormentosa e intensa, con muchos lios, ahora largos de contar, pero con psicólogos, psiquiatras, intentos de sucidio y comportamientos similares por parte de la chica. Ya cuando la conocí ella tenía sus problemas, pero a mi no me importó, yo soy de ese tipo de personas que no huye si bienen problemas, los afronto. El caso es que todo esto me fué hundiendo, pero como yo soy normalmente fuerte, fui aguantando por ella, mientras estubiera a mi lado yo aguantaba. Vivíamos juntos y ella iba y venia de mi lado y yo le daba su espacio para que se buscara a si misma o se encontrara bien o no sé... El caso es que poco a poco se fue distanciando y yo ya es cuando me empecé a hundir de verdad. Ya tuve que decirle que me sentía solo, que me sentía mal. Antes no lo veía, pero la respuesta por su parte era la misma; yo estoy muy mal y yo estoy peor. Y yo me hacía fuerte el corazón y seguía hacía adelante. Hasta que un día su respuesta fue; yo estoy bien, ahí te quedas. El "ahi te quedas" no es literal, es un resumen de todas las cosas que me llegó a decir. Total, me dejó solo y hundido. Nunca me había encontrado así en la vida y encima se me juntaron mas temas personales como familiares y laborales.
Os he contado todo esto para que veais de donde vengo. El problema es que yo no me abro a cualquiera, y cuando me abro es del todo y hasta el final y para siempre, y algo como lo que me ha pasado me hace mucho daño.
De todo esto ya han pasado meses, me ha costado mucho salir de el agujero donde me vi metido que incluso me afectó a la salud. Ahora mismo no es que esté al 100%, pero soy un chico optimista y valiente y aunque tengo días muy malos sé que esto está hecho
Ahora creo que ya estoy preparado para avanzar con una vida normal, pero el caso es conocer a alguien especial, a una chica, se me está haciendo complicado. No ando buscando sexo, ni tampoco una relación estable como un desesperado, sólo ir conociendo a alguien, despacio, a ver que pasa. Y aquí es donde necesito vuestra opinión. No soy un chico tonto, soy alegre, simpatico, despierto. Físicamente no soy un tío buenorro pero tampoco creo que sea horrible. lo único que estoy algo calvete pero no creo que eso sea el condicionante, nunca lo fue antes. Interactuo en redes sociales, conozco amigas de amigos, conozco chicas cuando salimos... Todas como amigas o conocidas sólo. Para que a mi una chica me guste, no debe ser una chica despampanante, sólo me gustan las que tienen algo especial que me llame la atención. ¿Quizá ese sea el problema? A veces pienso que el problema lo tengo yo en la cabeza y no me doy cuenta. O puede que aún no haya superado lo de mi ex e inconscientemente me esté boicoteando a mi mismo... No sé, estoy echo un lio.
Bueno, ya no quiero escribir más porque menudo rollo os he soltado. Si necesitais hacerme alguna pregunta para aclar algo yo estoy dispuesto a responder. Gracias a tod@s los que habéis leído hasta aquí y mi pregunta es sencilla; ¿cómo lo veis?

Ver también

A
an0N_630446099z
26/12/14 a las 21:07

Hola
A mi no me parece que tengas ningún problema (por aquello que dices de que crees que el problema lo tienes tú en la cabeza), yo creo que si te sientes preparado para una relación o lo que sea que surja pues adelante.
Lo de conocer a alguien especial ya es más dificil pero eso no creo que solo te pase a tí, encontrar a alguien que congenie bien contigo, que te guste, que sea especial...eso es lo que buscamos todos cuando queremos pareja de verdad.
Además el hecho de que busques no a una chica despampanante sino alguien que te llame la atención por otras cualidades ya dice mucho de tí en cuanto a madurez e intención de tener una pareja estable.
No te angusties ya llegará esa persona, yo te recomendaría centrarte en tí, (aprovechar de tu soltería que tambien se está muy bien, mira el lado positivo) y quiza cuando menos lo esperes aparezca esa persona.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir