Foro / Pareja

Necesito opinión

Última respuesta: 27 de junio de 2019 a las 17:10
C
cosme_8781194
27/6/19 a las 16:54

Hola, llevo unos días dando vueltas a un tema y quizá esté equivocada en mi pensamiento: En un par de semanas tenemos la boda de un amigo de mi novio en un pueblo del levante español. Sus amigos solteros han cogido una casa allí desde el miércoles. La otra pareja que va se irá el viernes por la mañana porque tienen un cumpleaños familiar el jueves. Mi chico está pensando en irse el miércoles con sus amigos y aprovechar la casa (ya que la pagamos todos los días) y yo me iría el viernes en transporte público o compartiendo coche. ¿Veis normal que haga eso? No quiero sacar la conversación porque quiero ver qué decide hacer, pero si estoy equivocada y está bien que se vaya y dejarme que me vaya el viernes sola (no puedo coger vacaciones) pues recapacitaré y dejaré de darle vueltas.
 
Aprovecho porque tengo otro tema al que le doy vueltas. Cuando estamos con sus amigos o los míos no estamos siempre pegados. Estamos más tiempo con los suyos y me deja sola para que me integre, que me parece bien, pero hay momentos en los que me quedo sola (por ejemplo, este fin de semana estuvimos en un lago y sus amigos se fueron al agua y yo me quedé sola tomándome una cerveza, en otro momento estaba con uno de sus amigos y cuando fui a por algo de beber uno de sus amigos fue a decirle que viniera conmigo y no me dejara sola). No me molesta el hecho de no tener que estar continuamente pegados, pero si me gustaría que estuviera un poco más pendiente de mí. La otra pareja siempre que les veo están de morros si el chico la deja sola, yo tampoco quiero estar así ya que he escuchado comentarios de: ve con ella porque si no te tocará volver a dormir en el sofá, la tienes contenta, qué has hecho esta vez, etc. Ni mi chico ni yo vemos normal esa situación y la hemos comentado, donde he aprovechado a decir que a mí me deja sola también y su contestación es que yo soy de otra forma, que M tiene mucho carácter. ¿Estoy dándole demasiadas alas? Porque por como habla mi chico de ella parece que ve bien todo lo que hace, su forma de vestir (que es horrible) y lo mucho que ha cambiado al gandul de su amigo…
 
Bueno me he enrollado más de lo que esperaba pero creo que se entiende la esencia de ambas cuestiones.
Muchas gracias

Ver también

S
shabir_13663382
27/6/19 a las 17:08

En realidad los dos hechos tienen relación, no te sientes prioridad o atendida por tu pareja, no dices cuánto tiempo llevan, pero déjame decirte que ser atento o no, no es un hecho que se logre cambiar, tu novio es así, del tipo pragmático y ya, para él es normal, como para la pareja que mencionas es normal estar pegados, el punto es que aquello que para uds aparentemente es normal, te está afectando y mucho. 

No sé si siempre fue así, o cambió, pero habla con él y expresa tus inquietudes, ahora, te reitero, tu novio es así, quizás logres algunos avances, pero mo tengas grandes expectativas, solo es cuestión de sopesar cuan  importante para tí es esto.

No veo nada malo en que se vaya con sus amigos antes de que te vayas tú,  como tampoco veo nada de malo que vais a buscar tu bebida sola.  Pero dile que prefieres que se vayan juntos, y la próxima,  pídele a él que te haga el favor de traerte la bebida.  A veces nos  complicamos  mucho.......

S
suhail_8608228
27/6/19 a las 17:10

Ni tanto ni tan poco... hay que saber llevar las cosas en su justa medida... o al menos intentarlo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir