Foro / Pareja

Necesito Opinión.

Última respuesta: 6 de junio de 2019 a las 23:24
B
blackanglel1987
3/6/19 a las 23:56

Hola buenas!!!

Soy un chico de 32 años, mido 1,69 peso 68 kg +-, soy de complesión normal ojos marrones, pelo castaño, me gusta el deporte la naturaleza, soy asertivo, escucho activamente, no soy celoso por que e comprendido que gente siempre va a haber en todas partes y que los celos solo deterioran tu relacción, también soy gracioso, toco la guitarra, antes tenia un pequeño problema en el habla, pero ya se me ha corregido, acepto casi cualquiero cosa, se lo que quiero en mi vida y lo que busco, pero no encuentro a nadie, no se por que, si mis amigas me dicen que soy muy guapo, muy majo y divertido, también tengo trabajo estable.
¿Hay alguien mas en mi situación? no se necesito salir de ese buckle!!

Ver también

A
angele_721752
4/6/19 a las :20

Y por qué creen tus amigas que no encuentras a nadie? Por qué tus amigas, por ejemplo, no te considerarían como posible pareja?

B
blackanglel1987
4/6/19 a las :35
En respuesta a angele_721752

Y por qué creen tus amigas que no encuentras a nadie? Por qué tus amigas, por ejemplo, no te considerarían como posible pareja?

Mis amigas son amigas y punto, tengo pocas la verdad, y viene bien un punto de vista femenino y sincero. Es que me dicen que no lo entienden y que no me preocupe que ya vendrá, que soy muy divertido, que tengo conversación, mi problema igual es que no tengo experiencia solo he tenido una relacción larga, y no me a preocupado, pero ahora me preocupa por que veo que es imposible.

B
blackanglel1987
4/6/19 a las :37

también no conozco a tanta gente como antes y la verdad cuando salgo de fiesta no me veo ahí entrando a nadie como un baboso jaja, yo opino que a la gente se la conoce en el dia a dia, en plan gimnasio,.. sitios así

D
dei_18249192
4/6/19 a las :39

Es que no comprendo muy bien lo que quieres decir,te refieres a que a pesar de tus cualidades fisicas y personales no encuentras pareja,verdad? Yo conozco a gente a la que le pasa igual,mi prima por ejemplo y he llegado a la conclusión de que es porque hoy en día muy poca gente busca una relación seria y ser guapo y tener cualidades no te garantiza nada...

B
blackanglel1987
4/6/19 a las :41
En respuesta a dei_18249192

Es que no comprendo muy bien lo que quieres decir,te refieres a que a pesar de tus cualidades fisicas y personales no encuentras pareja,verdad? Yo conozco a gente a la que le pasa igual,mi prima por ejemplo y he llegado a la conclusión de que es porque hoy en día muy poca gente busca una relación seria y ser guapo y tener cualidades no te garantiza nada...

presentame a tu prima jaja

B
blackanglel1987
4/6/19 a las :42

pero si ese es el problema que no encuentro ni serio ni no serio, y yo creo que la gente si que busca cosas serias, pero con mucha selección.

B
blackanglel1987
4/6/19 a las :48
En respuesta a blackanglel1987

pero si ese es el problema que no encuentro ni serio ni no serio, y yo creo que la gente si que busca cosas serias, pero con mucha selección.

A ver que yo también soy selectivo, normal yo no comparto mi vida con cualquiera, no me fio de todo el mundo.

D
dei_18249192
4/6/19 a las :50
En respuesta a blackanglel1987

presentame a tu prima jaja

Oye pues lo he pensado jajaja

B
blackanglel1987
4/6/19 a las :51

jajaja oye... por probar, igual nos entendemos jeje

A
aijun_18220538
4/6/19 a las 1:16
En respuesta a blackanglel1987

Hola buenas!!!

Soy un chico de 32 años, mido 1,69 peso 68 kg +-, soy de complesión normal ojos marrones, pelo castaño, me gusta el deporte la naturaleza, soy asertivo, escucho activamente, no soy celoso por que e comprendido que gente siempre va a haber en todas partes y que los celos solo deterioran tu relacción, también soy gracioso, toco la guitarra, antes tenia un pequeño problema en el habla, pero ya se me ha corregido, acepto casi cualquiero cosa, se lo que quiero en mi vida y lo que busco, pero no encuentro a nadie, no se por que, si mis amigas me dicen que soy muy guapo, muy majo y divertido, también tengo trabajo estable.
¿Hay alguien mas en mi situación? no se necesito salir de ese buckle!!

Creo que eso depende que estándar pides para tener una pareja, muchas veces puedes tener ventajas, pero también tienes que ser realista, la pregunta es
que es lo que buscas?

Entiendes que hay una diferencia entre ser guapo y ser atractivo, ya que hay muchas mujeres que entablan relaciones con hombres atractivos, y a esto me refiero que hay que tener una forma original, no tienes que basar  lo que tienes para  saber si eres un buen partido, es tu opinion....

Y bueno que clase de mujer es lo que buscas, porque el que pide mucho y no tiene...

A
angele_721752
4/6/19 a las 1:19
En respuesta a blackanglel1987

Mis amigas son amigas y punto, tengo pocas la verdad, y viene bien un punto de vista femenino y sincero. Es que me dicen que no lo entienden y que no me preocupe que ya vendrá, que soy muy divertido, que tengo conversación, mi problema igual es que no tengo experiencia solo he tenido una relacción larga, y no me a preocupado, pero ahora me preocupa por que veo que es imposible.

Pues no hay ningún punto de vista que lo solucione si no se conoce el problema. Y si las personas que te conocen no ven ningún problema, ¿cómo lo vamos a ver nosotras?

Que tus amigas sean amigas y punto no las invalida para darte ese punto de vista sincero. 

Que no tengas experiencia no es un problema, que tú decidas esperar sin tomar acción, para no ser un "baboso", pues sí puede serlo. POrque la cuestión no es ser un baboso o una persona insistente, esa es una actitud...si no que te intereses por otras personas con naturalidad, aunque sin grandes expectativas. Tómalo como un reto, conocer chicas..simplemente, como algo interesante, establecer contacto..hacer amistades..y digo amistades, que no amigas. Diferencio ambas cosas..las amigas son eso, amigas..las amistades son un poco más superficiales y admiten llegar a conocerse mejor si hay interés por ambas partes.

Si te consideras muy selectivo y además esperas que las personas que tú seleccionarías se acerquen a ti..limitas mucho las posibilidades. Por otro lado la "selección" puede jugar en tu contra. Si se acercan a ti no seas selectivo, sé amable y acepta que quieran conocerte..eso no significa que tengas que asumir una relación. Y si quieres ser selectivo, se tú el que te acerques a ellas.

Y tienes que intentarlo unas 20 veces aproximadamente...mientras no lo hayas intentado 20 veces y fracasado no podrás ver más allá. 

B
blackanglel1987
4/6/19 a las 2:40
En respuesta a aijun_18220538

Creo que eso depende que estándar pides para tener una pareja, muchas veces puedes tener ventajas, pero también tienes que ser realista, la pregunta es
que es lo que buscas?

Entiendes que hay una diferencia entre ser guapo y ser atractivo, ya que hay muchas mujeres que entablan relaciones con hombres atractivos, y a esto me refiero que hay que tener una forma original, no tienes que basar  lo que tienes para  saber si eres un buen partido, es tu opinion....

Y bueno que clase de mujer es lo que buscas, porque el que pide mucho y no tiene...

Pues no pido demasiado la verdad, pido una persona que me apoye, que me escuche, que no sea mentirosa, yo no soy acaparador que haga lo que quiera, no me refiero a que me considere un buen partido, soy una persona con un sueldo normal y corriente, me gusta la gente que habla bien, que sepa espresarse,( a mi me cuesta mucho espresar mis sentimientos por que me da verguenza y no estoy acostumbrado ha hacerlo) eso es un problema, pero cada uno tiene lo suyo, tampoco creo que exista el aaaa iluminación las cosas se construyen poco a poco desde cosas pequeñas.

B
blackanglel1987
4/6/19 a las 2:51
En respuesta a angele_721752

Pues no hay ningún punto de vista que lo solucione si no se conoce el problema. Y si las personas que te conocen no ven ningún problema, ¿cómo lo vamos a ver nosotras?

Que tus amigas sean amigas y punto no las invalida para darte ese punto de vista sincero. 

Que no tengas experiencia no es un problema, que tú decidas esperar sin tomar acción, para no ser un "baboso", pues sí puede serlo. POrque la cuestión no es ser un baboso o una persona insistente, esa es una actitud...si no que te intereses por otras personas con naturalidad, aunque sin grandes expectativas. Tómalo como un reto, conocer chicas..simplemente, como algo interesante, establecer contacto..hacer amistades..y digo amistades, que no amigas. Diferencio ambas cosas..las amigas son eso, amigas..las amistades son un poco más superficiales y admiten llegar a conocerse mejor si hay interés por ambas partes.

Si te consideras muy selectivo y además esperas que las personas que tú seleccionarías se acerquen a ti..limitas mucho las posibilidades. Por otro lado la "selección" puede jugar en tu contra. Si se acercan a ti no seas selectivo, sé amable y acepta que quieran conocerte..eso no significa que tengas que asumir una relación. Y si quieres ser selectivo, se tú el que te acerques a ellas.

Y tienes que intentarlo unas 20 veces aproximadamente...mientras no lo hayas intentado 20 veces y fracasado no podrás ver más allá. 

Si es que yo conozco a gente, por que soy una persona muy extrovertida, ( quizá demasiado) lo de baboso, la verdad es que me da palo, por que la gente es la hostia y enseguida te etiquetan de lo que no eres entonces me echa para atrás, respecto a lo de la selección tienes razón no hay que buscar a gente con gran espectativa, todo es según valla surgiendo, me considero una persona amable simpática, nadie me ha dejado de hablar, pero no se, me falta dar ese paso, y el saber expresar mis sentimientos.

A
aijun_18220538
4/6/19 a las 3:58
En respuesta a blackanglel1987

Pues no pido demasiado la verdad, pido una persona que me apoye, que me escuche, que no sea mentirosa, yo no soy acaparador que haga lo que quiera, no me refiero a que me considere un buen partido, soy una persona con un sueldo normal y corriente, me gusta la gente que habla bien, que sepa espresarse,( a mi me cuesta mucho espresar mis sentimientos por que me da verguenza y no estoy acostumbrado ha hacerlo) eso es un problema, pero cada uno tiene lo suyo, tampoco creo que exista el aaaa iluminación las cosas se construyen poco a poco desde cosas pequeñas.

Bueno creó que ahora te entiendo mas. mira nunca nada es planificado para conocer a alguien a veces hay que cambiar ciertas cosas me refiero a rutinas o la forma en como encarar a otra persona, si tienes amigas pregunta que les gusta de un hombre que esperan ver para que pueda existir atraccion...

No tienes que caer en la desesperación, alguien escribio que la otra mitad no esta en un libro o en poemas , o mejor dicho no esta en un plan .... lo mas seguro esta a la vuelta de la esquina...

a mi me cuesta mucho espresar mis sentimientos por que me da verguenza...
Si esto puede hacer mucho merito al conocer alguien ya que desmostrar tus sentimientos dice mucho de quien eres...

Una frase de William...  quienes no muestran su amor  no aman

S
suhail_8608228
4/6/19 a las 8:32

Cuando te van diciendo que eres guapo, majo y divertido... malo.
Eso es que te ven como un buen amigo pero nada más.
Eres de esas personas que necesita alguien especial que le entienda.

Por cierto... la presentación que has hecho... suena a la típica presentación que se hace en las páginas de ligoteo.
Tienes que ser tú mismo sin ir pregonando tus virtudes porque eso es señal de desesperación. A las mujeres no les atraen los desesperados o los que lo parecen..

S
saule_18220435
4/6/19 a las 9:36
En respuesta a blackanglel1987

Hola buenas!!!

Soy un chico de 32 años, mido 1,69 peso 68 kg +-, soy de complesión normal ojos marrones, pelo castaño, me gusta el deporte la naturaleza, soy asertivo, escucho activamente, no soy celoso por que e comprendido que gente siempre va a haber en todas partes y que los celos solo deterioran tu relacción, también soy gracioso, toco la guitarra, antes tenia un pequeño problema en el habla, pero ya se me ha corregido, acepto casi cualquiero cosa, se lo que quiero en mi vida y lo que busco, pero no encuentro a nadie, no se por que, si mis amigas me dicen que soy muy guapo, muy majo y divertido, también tengo trabajo estable.
¿Hay alguien mas en mi situación? no se necesito salir de ese buckle!!

tambien eres muy humilde JAJAJA

B
blackanglel1987
4/6/19 a las 22:07
En respuesta a saule_18220435

tambien eres muy humilde JAJAJA

Y eso que tiene de malo??

B
blackanglel1987
4/6/19 a las 22:08
En respuesta a suhail_8608228

Cuando te van diciendo que eres guapo, majo y divertido... malo.
Eso es que te ven como un buen amigo pero nada más.
Eres de esas personas que necesita alguien especial que le entienda.

Por cierto... la presentación que has hecho... suena a la típica presentación que se hace en las páginas de ligoteo.
Tienes que ser tú mismo sin ir pregonando tus virtudes porque eso es señal de desesperación. A las mujeres no les atraen los desesperados o los que lo parecen..

Igual lo de la presentación si que es cierto, pero no se lo e puesto así, para explicar bien mi problema.

B
boi_13136576
4/6/19 a las 22:27
En respuesta a blackanglel1987

Hola buenas!!!

Soy un chico de 32 años, mido 1,69 peso 68 kg +-, soy de complesión normal ojos marrones, pelo castaño, me gusta el deporte la naturaleza, soy asertivo, escucho activamente, no soy celoso por que e comprendido que gente siempre va a haber en todas partes y que los celos solo deterioran tu relacción, también soy gracioso, toco la guitarra, antes tenia un pequeño problema en el habla, pero ya se me ha corregido, acepto casi cualquiero cosa, se lo que quiero en mi vida y lo que busco, pero no encuentro a nadie, no se por que, si mis amigas me dicen que soy muy guapo, muy majo y divertido, también tengo trabajo estable.
¿Hay alguien mas en mi situación? no se necesito salir de ese buckle!!

Vete a "first Dates", o haz un "speed Dating".

Tu presentación es de un minuto. Te va de perlas. Asi podrás salir del bucle.

No se que os dan de comer a ahora, pero Esta presentacion dice mucho de tu persona... y no es bueno.

Suerte Angel.

B
blackanglel1987
4/6/19 a las 23:07
En respuesta a boi_13136576

Vete a "first Dates", o haz un "speed Dating".

Tu presentación es de un minuto. Te va de perlas. Asi podrás salir del bucle.

No se que os dan de comer a ahora, pero Esta presentacion dice mucho de tu persona... y no es bueno.

Suerte Angel.

Por que no es bueno? dime que opinas, lo que yo opino es que estoy a falta de experiencia, que me faltan relaccioens serias, esto es como un trabajo, tu en tu trabajo llevas por ejemplo 10 años no? tienes experiencia pues yo no llevo ni la mitad, y me falta experiencia que eso no quiere decir que no pueda llegar a tu nivel pero así está la cosa.

B
blackanglel1987
4/6/19 a las 23:08
En respuesta a saule_18220435

tambien eres muy humilde JAJAJA

Una cosa es que sea humilde y otra cosa que no sea luchador tenaz y persistente con mis objetivos.

L
lou_2916311
4/6/19 a las 23:10

Y el porqué de ese asustador nick.? 

B
boi_13136576
4/6/19 a las 23:13
En respuesta a blackanglel1987

Por que no es bueno? dime que opinas, lo que yo opino es que estoy a falta de experiencia, que me faltan relaccioens serias, esto es como un trabajo, tu en tu trabajo llevas por ejemplo 10 años no? tienes experiencia pues yo no llevo ni la mitad, y me falta experiencia que eso no quiere decir que no pueda llegar a tu nivel pero así está la cosa.

Pues aqui va un consejo de oro para empezar a relacionarte:

Nunca, Nunca, Nunca hables de tu virtudes. Esas facetas sólo se demuestran. si las anuncias pierden todo el valor... a tu interlocutor/a a partir de ese momento verá un aura de inseguridad a tu alrederdor que será muy difícil de quitar.

Suerte

 

B
blackanglel1987
4/6/19 a las 23:25
En respuesta a lou_2916311

Y el porqué de ese asustador nick.? 

Es el protagonista de un libro de Antonio Salas ( Operación Princesa) Un pepino!

B
blackanglel1987
4/6/19 a las 23:31
En respuesta a boi_13136576

Pues aqui va un consejo de oro para empezar a relacionarte:

Nunca, Nunca, Nunca hables de tu virtudes. Esas facetas sólo se demuestran. si las anuncias pierden todo el valor... a tu interlocutor/a a partir de ese momento verá un aura de inseguridad a tu alrederdor que será muy difícil de quitar.

Suerte

 

Bueno, pero algo habrá que demostrar no? tednrás que describirte un poco, que haces on tu vida, que la gente vea que eres una persona con metas y objetivos.Yo ahora no tengo objetivos ni metas, tengo algo en mente, pero yo ke se...

A
angele_721752
5/6/19 a las :24
En respuesta a blackanglel1987

Bueno, pero algo habrá que demostrar no? tednrás que describirte un poco, que haces on tu vida, que la gente vea que eres una persona con metas y objetivos.Yo ahora no tengo objetivos ni metas, tengo algo en mente, pero yo ke se...

Pues no, conocer a alguien no empieza por describirte tú, ni siquiera demostrar..es interesarte por la otra persona...e interesarte no es entablar una comunicación basta y pesada sobre metas y objetivos, ni suyos ni tuyos, para saber si es la persona que quieres.....eso viene después. 

Lo más atractivo es primero lo superfluo, el atractivo físico y el buen humor,  cuando conectas con una persona en lo que os hace sentir bien, no hace falta demasiadas explicaciones...las virtudes se tienen que descubrir poco a poco...eso hace el proceso interesante y atrayente. Dejar que te pregunten también te permite medir el grado de interés...largas explicaciones sobre tus planes tampoco llevan a ningún lado..parecerás narcisista y pedante.

Cuando conoces a alguien sólo necesitais descubriros el uno al otro...no cuentes cosas que no te pidan.

S
suhail_8608228
5/6/19 a las 1:01
En respuesta a blackanglel1987

Una cosa es que sea humilde y otra cosa que no sea luchador tenaz y persistente con mis objetivos.

Fue un sarcasmo... no lo pillaste.

B
blackanglel1987
5/6/19 a las 1:16
En respuesta a angele_721752

Pues no, conocer a alguien no empieza por describirte tú, ni siquiera demostrar..es interesarte por la otra persona...e interesarte no es entablar una comunicación basta y pesada sobre metas y objetivos, ni suyos ni tuyos, para saber si es la persona que quieres.....eso viene después. 

Lo más atractivo es primero lo superfluo, el atractivo físico y el buen humor,  cuando conectas con una persona en lo que os hace sentir bien, no hace falta demasiadas explicaciones...las virtudes se tienen que descubrir poco a poco...eso hace el proceso interesante y atrayente. Dejar que te pregunten también te permite medir el grado de interés...largas explicaciones sobre tus planes tampoco llevan a ningún lado..parecerás narcisista y pedante.

Cuando conoces a alguien sólo necesitais descubriros el uno al otro...no cuentes cosas que no te pidan.

Ok!! si yo soy gracioso, soy el payaso del milenio, y yo lo noto que se rien de verdad, pero no se, luego no va mas allá. Pero muchas gracias!!

B
blackanglel1987
5/6/19 a las 1:16
En respuesta a blackanglel1987

Ok!! si yo soy gracioso, soy el payaso del milenio, y yo lo noto que se rien de verdad, pero no se, luego no va mas allá. Pero muchas gracias!!

por tu ayuda.

A
angele_721752
5/6/19 a las 1:31
En respuesta a blackanglel1987

Ok!! si yo soy gracioso, soy el payaso del milenio, y yo lo noto que se rien de verdad, pero no se, luego no va mas allá. Pero muchas gracias!!

Hay un dicho....si quieres resultados diferentes haz cosas diferentes.

Deja de ser el payaso. Si eres divertido, sé serio. Tal vez ser un payaso haga reir, pero no tenga ninguna gracia. Yo me he reido mucho con personas serias, porque el humor no viene de la payasada, eso queda para el circo...nadie se enamora del payaso.

Prueba a actuar diferente y observa lo que da resultado. 

B
blackanglel1987
5/6/19 a las 1:35
En respuesta a angele_721752

Hay un dicho....si quieres resultados diferentes haz cosas diferentes.

Deja de ser el payaso. Si eres divertido, sé serio. Tal vez ser un payaso haga reir, pero no tenga ninguna gracia. Yo me he reido mucho con personas serias, porque el humor no viene de la payasada, eso queda para el circo...nadie se enamora del payaso.

Prueba a actuar diferente y observa lo que da resultado. 

Me referia a ser gracioso a tener humor, no a ser el tonto de turno.

A
angele_721752
5/6/19 a las 1:40
En respuesta a blackanglel1987

Me referia a ser gracioso a tener humor, no a ser el tonto de turno.

Bueno, tu forma de exponer tus múltiples virtudes aparenta exagerada...quizás por eso lo entendí mal. 
Me remito a lo dicho..actúa diferente y observa.

Y ...algún defecto tendrás ¿no?

B
blackanglel1987
5/6/19 a las 1:46
En respuesta a angele_721752

Bueno, tu forma de exponer tus múltiples virtudes aparenta exagerada...quizás por eso lo entendí mal. 
Me remito a lo dicho..actúa diferente y observa.

Y ...algún defecto tendrás ¿no?

Bua si, múltiples defectos!! Soy testarudo, cabezota, orgulloso, un poco celoso, desordenado, hay veces que me gusta estar solo y paso de todo el mundo, pero creo que eso es algo natural, toda persona necesita su espacio, a veces me como la cabeza y doy vueltas a las cosas, suelo ser seguro de mi mismo pero a veces fallo ( no muchas )  Cosas así no se.

S
suhail_8608228
5/6/19 a las 1:55

¿A veces te comes la cabeza? Diría que muchas veces, demasiadas.

¿Eres seguro de ti mismo pero a veces fallas? No, no lo estás si pones la excusa de que a veces fallas.

Y sigues sin entender lo que es un sarcasmo y quien te lo ha dicho.

Por cierto, intentar explicar por privado algo que no has pillado... demuestra que ni pillaste el sarcasmo, ni la explicación. Amén de querer "arreglar" algo que no necesitaba arreglo.
 

B
blackanglel1987
5/6/19 a las 2:12
En respuesta a suhail_8608228

¿A veces te comes la cabeza? Diría que muchas veces, demasiadas.

¿Eres seguro de ti mismo pero a veces fallas? No, no lo estás si pones la excusa de que a veces fallas.

Y sigues sin entender lo que es un sarcasmo y quien te lo ha dicho.

Por cierto, intentar explicar por privado algo que no has pillado... demuestra que ni pillaste el sarcasmo, ni la explicación. Amén de querer "arreglar" algo que no necesitaba arreglo.
 

Joer tu eres la perfección de la perfección eh?
Entonces tu, nunca le has dado vueltas a nada por ejemplo a un problema para poder buscarle solución? y siempre eres seguro de ti mismo? No me lo creo, todo el mundo duda de si mismo alguna vez.

S
suhail_8608228
5/6/19 a las 2:25

De mi mismo no dudo porque sé cómo soy. 

Buscar la solución a un problema nada tiene que ver con ser seguro o inseguro... comerse constantemente la cabeza con un problema que tiene solución... sí es ser inseguro.


Ni soy perfecto, ni me gustaría serlo. Sería tener una vida aburridísima.

B
blackanglel1987
5/6/19 a las 2:37
En respuesta a suhail_8608228

De mi mismo no dudo porque sé cómo soy. 

Buscar la solución a un problema nada tiene que ver con ser seguro o inseguro... comerse constantemente la cabeza con un problema que tiene solución... sí es ser inseguro.


Ni soy perfecto, ni me gustaría serlo. Sería tener una vida aburridísima.

Yo no me como la cabeza constantemente, eso son hipótesis tuyas.

S
suhail_8608228
5/6/19 a las 2:48
En respuesta a blackanglel1987

Yo no me como la cabeza constantemente, eso son hipótesis tuyas.

Obvio.
Pueden ser correctas o erradas. Eso jamás lo sabré... porque fuera de este hilo no vamos a tener más charlas.
Pero es lo que he deducido tras leer todos tus mensajes... 
Si no te gustan mis deducciones solo tienes que ignorarlas.

B
blackanglel1987
5/6/19 a las 2:51
En respuesta a suhail_8608228

Obvio.
Pueden ser correctas o erradas. Eso jamás lo sabré... porque fuera de este hilo no vamos a tener más charlas.
Pero es lo que he deducido tras leer todos tus mensajes... 
Si no te gustan mis deducciones solo tienes que ignorarlas.

OK! No hace falta ponerse así. Xao.

B
blackanglel1987
5/6/19 a las 2:52
En respuesta a blackanglel1987

OK! No hace falta ponerse así. Xao.

Solo estaba pidiendo ayuda.

S
suhail_8608228
5/6/19 a las 2:56

Y se te han dado diversas opciones.
Luego es cosa tuya aplicar las que creas más acertadas.

L
liriam_18301068
5/6/19 a las 6:14
En respuesta a blackanglel1987

pero si ese es el problema que no encuentro ni serio ni no serio, y yo creo que la gente si que busca cosas serias, pero con mucha selección.

Jajaja me hiciste rei con lo de presentame a tu prima. Seguro que deben haber chicas que te stalkean en las redes..o a lo mejor eres muy selectivo.. A veces es mejor bajar el estandar de mujeres que te interesan 😅😅

​Hay mujeres que todavia creemos en las pareajas estbles..yo llevo dos años de novia con un chico que conoci en facebook...❤💁 

L
liriam_18301068
5/6/19 a las 6:22
En respuesta a angele_721752

Pues no, conocer a alguien no empieza por describirte tú, ni siquiera demostrar..es interesarte por la otra persona...e interesarte no es entablar una comunicación basta y pesada sobre metas y objetivos, ni suyos ni tuyos, para saber si es la persona que quieres.....eso viene después. 

Lo más atractivo es primero lo superfluo, el atractivo físico y el buen humor,  cuando conectas con una persona en lo que os hace sentir bien, no hace falta demasiadas explicaciones...las virtudes se tienen que descubrir poco a poco...eso hace el proceso interesante y atrayente. Dejar que te pregunten también te permite medir el grado de interés...largas explicaciones sobre tus planes tampoco llevan a ningún lado..parecerás narcisista y pedante.

Cuando conoces a alguien sólo necesitais descubriros el uno al otro...no cuentes cosas que no te pidan.

Selen amo como escribes en varias conversaciones☺😅👏

B
blackanglel1987
5/6/19 a las 15:19
En respuesta a liriam_18301068

Jajaja me hiciste rei con lo de presentame a tu prima. Seguro que deben haber chicas que te stalkean en las redes..o a lo mejor eres muy selectivo.. A veces es mejor bajar el estandar de mujeres que te interesan 😅😅

​Hay mujeres que todavia creemos en las pareajas estbles..yo llevo dos años de novia con un chico que conoci en facebook...❤💁 

No soy muy selectivo, yo busco algo normal, alguien que me escuche, que me apoye, que sea estable emocional, que no sea mentirosa, que hable bien, no pido tanto!! es lo normal para empezar algo.

B
blackanglel1987
5/6/19 a las 15:19

Cierto es Selen deverias de ser escritora si no lo eres ya claro...

A
angele_721752
6/6/19 a las :35
En respuesta a blackanglel1987

Cierto es Selen deverias de ser escritora si no lo eres ya claro...

Gracias! sois muy amables. No, no soy escritora...solo trato de hacerme entender.


Saludos 

S
saule_18220435
6/6/19 a las 9:50
En respuesta a blackanglel1987

Una cosa es que sea humilde y otra cosa que no sea luchador tenaz y persistente con mis objetivos.

No tiene na que ver. Suenas como si no fueras consciente de que quizá tienes defectos o hay algo que haces que no atrae a la gente. 

S
suhail_8608228
6/6/19 a las 9:57

Tienes toda la razon, aunque te dirá que sí es consciente. Si en un simple hilo los demás hemos "visto" varios "fallos o defectos"... a saber cuántos tiene realmente... como los tenemos todos, solo que hay quien los acepta e intenta mejorar, y quien los toma como si nada y dice que él/ella es así, y que le acepten como es.

L
liriam_18301068
6/6/19 a las 23:24
En respuesta a blackanglel1987

No soy muy selectivo, yo busco algo normal, alguien que me escuche, que me apoye, que sea estable emocional, que no sea mentirosa, que hable bien, no pido tanto!! es lo normal para empezar algo.

Me estabas buscando a mi jajaja..vamos animo. Solo muestra interes y se con las feminas todo lo que buscas en ellas...hay mujeres asi.👏

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram