Foro / Pareja

Necesito opinión

Última respuesta: 4 de febrero de 2019 a las 15:09
R
rus_728527
1/2/19 a las 13:13

El finde pasado estuve con un problema de salud, una infección, por lo que estaba muy molesta con los síntomas. A la familia de mi novio se le ocurrió hacer una comida, no se hizo el sabado porque el cuñado no podía, entonces se hizo el domingo. Mi novio empecinado que vaya y así como estaba fui igual. El lunes nos vimos, el martes ni me llama ni mensaje ni nada, el miércoles lo llamo y estaba de unos familiares y ni bolilla me dió. Ayer jueves lo llamo de nuevo y nos vimos. Recién ahí me pregunta como andaba. Y me dice que este finde unos familiares de él nos invitan a la costa a pasar el  finde y les dijo que si, que sea este finde porque él, o sea mi novio el otro finde trabaja. O sea el organiza sin preguntarme como estoy, si puedo o quiero. Yo el sabado a la mañana trabajo y no estoy del todo bien todavía. Pero eso parece que no le importa, total él no trabaja. 
El problema es que si le digo que no, se enfada. Ya el finde pasado por la comida, le dije no estoy bien como para ir, y como se empezo a molestar fui como pude y me aguante los síntomas. No es de ahora, yo siempre este como este tengo que ir a las reuniones familiares y a todo lo que organiza su familia.
Este finde la verdad que no quiero ir a pasar el finde con sus familiares, no estoy bien y tampoco me interesa mucho pero no se como charlarlo con mi novio porque le digo que no y  se enfada.
Que les parece? La verdad que ahora me siento pésimo, por si actitud desinteresada hacia mi, porque organiza sin preguntarme y parece que tengo que cumplir quiera o no.

Ver también

R
rus_728527
3/2/19 a las 14:53

Ayer hable con él, pero sigue sin entenderme y encima se molesta. No tiene en cuenta como me siento. Además de lo que conté estoy pasando una pérdida, que es la de mi madre. Ya hace dos años pero sigo teniendo días de mucha tristeza y bajón, otros estoy mejor. Muchas veces he hecho el esfuerzo de ir  a donde me invitan,incluso hubo días que también me costo verme con mi novio, por mi estado de ánimo. ël no valora eso. Pretende que este estupenda y que a todo lo que propone este dispuesta siempre. ël cree que estando con muchas personas o con su familia voy a estar bien, pero no es así, yo siento mucha falta, un vacío enorme por mi madre y aunque este con cien personas no se me va a pasar.
Por otro lado, él organiza dando por hecho que yo voy aceptar y sin preguntarme antes si puedo, si trabajo ese día, cómo me siento. Solo tiene en cuenta que él ese dia no trabaja entonces organiza y cuando le digo que no tengo ganas se enoja, y me dice pero nunca tenes ganas, cuando no es así porque varias veces acepté aunque no quisiera para dejarlo conforme.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/2/19 a las 14:55

Tu novio es un poco egoista, debería entender que no te apetezca. Diselo sin enfadarte.

R
rus_728527
4/2/19 a las 13:16

Gente, me siento pésimo..

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/2/19 a las 15:09

Qué pasó al final?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir