El finde pasado estuve con un problema de salud, una infección, por lo que estaba muy molesta con los síntomas. A la familia de mi novio se le ocurrió hacer una comida, no se hizo el sabado porque el cuñado no podía, entonces se hizo el domingo. Mi novio empecinado que vaya y así como estaba fui igual. El lunes nos vimos, el martes ni me llama ni mensaje ni nada, el miércoles lo llamo y estaba de unos familiares y ni bolilla me dió. Ayer jueves lo llamo de nuevo y nos vimos. Recién ahí me pregunta como andaba. Y me dice que este finde unos familiares de él nos invitan a la costa a pasar el finde y les dijo que si, que sea este finde porque él, o sea mi novio el otro finde trabaja. O sea el organiza sin preguntarme como estoy, si puedo o quiero. Yo el sabado a la mañana trabajo y no estoy del todo bien todavía. Pero eso parece que no le importa, total él no trabaja.
El problema es que si le digo que no, se enfada. Ya el finde pasado por la comida, le dije no estoy bien como para ir, y como se empezo a molestar fui como pude y me aguante los síntomas. No es de ahora, yo siempre este como este tengo que ir a las reuniones familiares y a todo lo que organiza su familia.
Este finde la verdad que no quiero ir a pasar el finde con sus familiares, no estoy bien y tampoco me interesa mucho pero no se como charlarlo con mi novio porque le digo que no y se enfada.
Que les parece? La verdad que ahora me siento pésimo, por si actitud desinteresada hacia mi, porque organiza sin preguntarme y parece que tengo que cumplir quiera o no.