Foro / Pareja

Necesito opinión

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 4:17
S
suqin_1036199
2/7/18 a las :39

Hola chicas, os cuento mi historia..
conozco a un chico que me gusta mucho y creo que siento algo por él. Lo que pasa es que solo nos encontramos en la discoteca los fines de semana y solo tenemos encuentros de sexo porque él es así, nunca ha tenido ninguna relacion ni nada serio con ninguna otra chica. Yo se que entre el y yo hay algo especial porque lo siento, hay mucha quimica y nos entendemos muy bien, los encuentros a parte de tener sexo siempre llegan a un poco mas porque mantenemos conversaciones que hacen que lo pueda conocer un poco más aunque tengo que reconocer que el principal motivo por el que nos vemos despues de la discoteca es para tener sexo. Es un chico que casi siempre se va con una diferente aunque conmigo ha repetido ya muchas veces y si yo estoy allí va a preferir irse conmigo antes que cualquier otra. Me ha dicho que le gusto mucho y yo esto lo se, pero me da miedo engancharme y sentir mucho por él y que a él no le pase ya que es lo mas probable. Se que le gusto mucho porque nunca se lo he puesto nada facil y para él ha sido siempre como un reto intentar irse conmigo y tambien tengo que deciros que se ha llevado muchos no de mi parte y nunca lo ha dejado de intentar, a eso el le daba rabia y así tenia muchas mas ganas de irse conmigo.  No hay nada serio, los dos podemos hacer lo que queramos pero el me dijo que hacia ya unos meses que solo se veía conmigo,  hace unos dias volvimos a tener un encuentro y estos ultimos días he dado a entender de alguna manera que tengo un compromiso con otro chico y cuando me lo encontré ni me saludó. 
Necesito vuestra opinion chicas, creeis que solo me quiere para tener sexo? Que le ha dado rabia lo del otro chico o que en verdad le da igual? Y si le da rabia porque no me dice nada?  

Ver también

X
xesca_6925938
2/7/18 a las 2:52

Hola, mi consejo seria que no idealices nada. A veces cdo nos gusta una persona inconscientemente analizamos las cosas a nuestro favor, creyendo que a la otra persona le pasa lo mismo. Si vos decis q es un chico de irse siempre con una distinta tenes q proteger tu corazón y es mejor q no estés pensando que con vos va a ser diferente. Seguramente le gustas mucho pero eso solo  no quiere decir nada, y si se ha enojada por lo que le has dicho que tenes un compromiso con otra persona puede ser porque eso les hiere el ego a los hombres... Lo mejor en todo caso es que vayas de frente, si no queres solo sexo deciselo, es la mejor manera para que salgas de dudas. 

S
suqin_1036199
2/7/18 a las 11:20
En respuesta a xesca_6925938

Hola, mi consejo seria que no idealices nada. A veces cdo nos gusta una persona inconscientemente analizamos las cosas a nuestro favor, creyendo que a la otra persona le pasa lo mismo. Si vos decis q es un chico de irse siempre con una distinta tenes q proteger tu corazón y es mejor q no estés pensando que con vos va a ser diferente. Seguramente le gustas mucho pero eso solo  no quiere decir nada, y si se ha enojada por lo que le has dicho que tenes un compromiso con otra persona puede ser porque eso les hiere el ego a los hombres... Lo mejor en todo caso es que vayas de frente, si no queres solo sexo deciselo, es la mejor manera para que salgas de dudas. 

Muchas gracias un beso

N
norman_9396261
3/7/18 a las :03

Puede ser que los celos y el miedo a perder eso que tiene contigo le haga recapacitar y plantearse si quiere algo más serio. De todas formas, no lo idealices y apuesta siempre por quien te llene y te de lo que quieras en cada momento

A
anneli_1036343
3/7/18 a las 4:17

Hola Lucía,

Por lo que veo empezasteis pq había atracción sexual y así os lo habéis dado los dos. (No veo dónde está el "se lo he puesto difícil" si los dos queríais eso!) Al final parece que los dos os habéis enganchado un poco aunque de formas diferentes. Tú tienes "más prisa" que él. Si lo del otro compromiso es cierto y estás entre uno y otro, sabrás que ese juego es peligroso y seguramente saldrás escaldada. Si quieres que una relación salga bien debes poner todo tu interés y empeño... No tener en el "banquillo" a otro pq tú misma te estás limitando. Si no es cierto y ha sido una treta para ver su reacción pienso que te has puesto una trampa a ti misma, y su reacción es la más lógica del mundo. Las mentirijillas de ese tipo nunca llevan a buen puerto, no crees? Para jugar con algún chico de hola y adiós, pues sí... pero si buscas algo más serio...

Deja fluir la situación, ten paciencia, ves dando pasos, cortos pero firmes... Afianza la situación y no te dejes llevar por tu "idealización" como te han comentado. Y si ves que hay respuestas que no te gustan, simplemente no te engañes a ti misma ni fuerces situación, pq no es el chico que esperabas, por mucho que te guste.

Suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir