Foro / Pareja

Necesito opinion

Última respuesta: 12 de junio de 2014 a las 17:28
D
dongju_8546720
12/6/14 a las 17:05

Holaa!! necesito vuestra opinion xfavor. Haber os explico un poco... hace unos meses me entere que mi novio me habia sido infiel...a pesar de yo haber dicho toda mi vida que jamas perdonaria una infidelidad.... lo perdoné... me costo mucho... lo pase mal....pero lo quería a pesar de todo.... total que le dije (ya que el me suplicaba llorando el perdon) que se lo tenía que currar para que yo volviera a confiar en el y poder perdonarlo. El por la cara se tatuó mi nombre no se que quería demostrar con eso pero bueno...
Han pasado dos meses de esto...y hoy mi novio ha ido a quitarse el tatuu porque esta arrepentido dice de haberselo hecho... Haber entenderme ami tampoco me hace gracia tener el nombre de nadie en mi cuerpo... pero ya que se lo hizo.... ¿porque se lo quita? se lo a tapado con un dibujo. ¿Que pensais? ayuda xfa

Ver también

D
dongju_8546720
12/6/14 a las 17:28

No se que pensar
el me dice que esque cada vez que mira el tatuaje se acuerda del error que cometió... pero no me convence mucho su respuesta la verdad...y ya te digo no es por el hecho del tatuaje... es que me hace plantearme muchas cuestiones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram